19 de septiembre de 2019

Los Eternos: Salma Hayek, fascinada por Jon Snow (Kit Harington) en el rodaje de lo nuevo de Marvel

Los Eternos: Salma Hayek, fascinada por Jon Snow (Kit Harington) en el rodaje de lo nuevo de Marvel
Salma Hayek y Kit Harington, protagonistas de Los EternosGETTY/HBO

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Tras el D23, Marvel anunció que una gran cantidad de personajes se sumarán a su Universo Cinematográfico. Los actores que darán vida a estas nuevas incorporaciones son, en muchos casos, todavía un misterio. No así en Los Eternos, un proyecto para el que ya se conocen prácticamente todos los nombres de sus protagonistas. Dos de sus protagonistas, Kit Harington y Salma Hayek, han aparecido recientemente juntos en las redes sociales.

Harington, conocido por interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos y Hayek comparten imagen en la cuenta de Instagram de la intérprete.

La actriz mexicana ha expresado en el pie de foto su emoción por poder compartir plano con quien dio vida al icónico personaje de la serie de HBO. "Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow", escribe emocionada Hayek.

Ver esta publicación en Instagram

I still can’t believe that I’m working with #jonsnow ! Kit you’re the best!!! Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! #theeternals #gameofthrones #kitharington

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En Los Eternos, Harington interpretará a Black Knight, mientras que su compañera será Ajak. Ambos personajes forman parte del grupo de héroes de inmenso poder creados genéticamente por los seres conocidos como los Celestiales y cuyas aventuras transcurren miles de años antes de Los Vengadores.

Junto a ellos aparecerán, entre otros, Richard Madden, que vuelve a compartir planos con Harington tras dar vida a Robb Stark, hermanastro de Jon Snow, en Juego de Tronos y que en esta ocasión interpretará a Ikaris, y Angelina Jolie, que encarnará a la poderosa Thena.

La película comenzará a filmarse en Londres en los próximos meses y contará con la directora Chloe Zhao (The Rider) a la cabeza del proyecto.

El CEO de Marvel, Kevin Feige ya ha confirmado que los Eternos, cuyo estreno está previsto para 2020, será el punto de partida para un nuevo tipo de historias y que el personaje de Black Knight tendrá un largo recorrido más allá del filme.

Para leer más