21 de septiembre de 2019

Los Eternos: filtrada la primera imagen de Angelina Jolie como Thena

Los Eternos: filtrada la primera imagen de Angelina Jolie como Thena
Thena en los cómics junto a JolieMARVEL/GETTY

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

Después del éxito de Vengadores Endgame, Marvel está apostando fuerte por otro grupo de superhéroes como pilar de su nueva fase, Los Eternos. A pesar de que poco a poco se ha ido conociendo el casting de la película, no se habían visto imágenes de ninguno de los intérpretes caracterizados como sus personajes hasta ahora. Y la primera en hacer acto de presencia ha sido Angelina Jolie.

Las fotos que muestran a la actriz arrojando unas cenizas en un lago de Inglaterra han sido filtradas por Daily Mail.

En ellas puede verse a Jolie con un vestido blanco y una peluca rubia, un aspecto que aunque diste mucho de la imagen habitual de la intérprete, se asemeja al que luce su personaje Thena en los cómics.

https://twitter.com/Nick34104550/status/1175079974157479936?...

Aunque Marvel no había confirmado la presencia de la actriz de manera oficial, su participación en el filme era un secreto a voces que la propia Jolie había anunciado.

Sobre lo que sí había más dudas era en torno a la fecha en la que se iniciaría la filmación. La foto publicada por Salma Hayek (Ajak en la película) en la que aparecía junto a Kit Harington (Black Knight) hacía sospechar que el rodaje comenzaría pronto, pero no de manera tan inminente.

La imagen filtrada de Jolie despierta varias incógnitas ya que, aunque en teoría Los Eternos se ambienta miles de años antes que los Vengadores, la indumentaria que viste la actriz parece muy actual. A esto se suma la pregunta de a quién corresponden las cenizas que el personaje está esparciendo.

Junto a los actores mencionados, aparecerán en la película Richard Madden, que vuelve a compartir planos con Harington tras dar vida a Robb Stark, hermanastro de Jon Snow, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan y Lauren Ridloff entre otros.

Dirigida por Chloé Zhao, se espera que Los Eternos llegue a los cines a partir de noviembre de 2020.

Para leer más