5 de agosto de 2020

¿Se estrenarán Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes en Disney+?

¿Se estrenarán Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes en Disney+?
Imagen de la película Viuda Negra de Marvel - MARVEL

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras varios aplazamientos de estreno, Disney ha decidido lanzar Mulán directamente en su servicio de streaming. La cinta llegará a Disney + el 4 de septiembre, una decisión que ha hecho que muchos fans se pregunten si Viuda Negra y Los Nuevos Mutantes seguirán el mismo camino.

   Tras conocerse la noticia, fueron muchos los usuarios de Twitter que pidieron el lanzamiento de las cintas basadas en los personajes de Marvel en la plataforma de streaming. Una posibilidad que, por el momento, Disney descarta. Mulán se podrá ver por un coste adicional de 29,99 dólares, precio que sin duda algunos están dispuestos a pagar por la esperada película protagonizada por Scarlett Johansson que dará inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

"Bien, si Viuda Negra llega a Disney + sin duda pagaré esos 30 pero no estoy seguro respecto a Mulán", escribió un espectador.

   "Viuda Negra merece algo mejor que Disney+. Pero si esa es la única opción, entonces tomad mi dinero", dijo otro fan. "Es la hora, Marvel. Haced lo correcto. Viuda Negra debe estrenarse en Disney+", opinó un internauta. "Espero que un fracaso ahora no haga que Disney tenga miedo de hacer esto en el futuro. No pagaré 30 dólares por Mulán, pero sí lo haría por Viuda Negra", aclaró un usuario.

   Pero los internautas también reclamaron el estreno de Los Nuevos Mutantes, la película maldita de los mutantes de Marvel, producida por Fox, cuyos constantes contratiempos llevan años postergando su llegada a las salas. "¿Dónde está Los Nuevos Mutantes, Disney?", se preguntó un tuitero.

Where is new mutants, Disney? pic.twitter.com/E8YW2WKSl1

— ˏˋ𝑪𝒉𝒆𝒍𝒔𝒆𝒂ˊˎ (@AKIRABRAT) August 4, 2020

   "Que Mulán llegue a Disney + antes que Los Nuevos Mutantes es algo que me desconcierta", confesó un seguidor. "Pagaría 30 dólares por Los Nuevos Mutantes", sentenció otro miembro de la red social.

Mulan going to Disney+ before New Mutants is going to baffle me for a while

— rachel leishman (@RachelLeishman) August 4, 2020

I'll pay $30 for New Mutants

— SmashMike (@Mikelennial) August 4, 2020

   Pese al interés que han mostrado muchos usuarios de Twitter, parece que por el momento Mulán será la única superproducción que se estrenará directamente en streaming. Durante la última reunión de inversores de Disney, el CEO Bob Chapek dejó claro que el remake será el único filme que no llegue a las salas. "Estamos viendo Mulán como algo excepcional en lugar de como un nuevo modelo", explicó.

   Se espera que Los Nuevos Mutantes se estrene el 28 de agosto mientras que Viuda Negra desembarcará en cines el 30 de octubre. Habrá que seguir de cerca la evolución de la pandemia ante posibles retrasos.

Para leer más


Lo más leído