28 de agosto de 2019

Las estrellas del Universo Marvel lamentan la salida de Spider-Man: "El pequeño Tom Holland sigue en nuestros corazones"

Las estrellas del Universo Marvel lamentan la salida de Spider-Man: "El pequeño Tom Holland sigue en nuestros corazones"
Imagen de Tom Holland como Spider-Man - MARVEL STUDIOS - ARCHIVO

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans siguen asimilando la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese que había alguna esperanza depositada en la D23 Expo, finalmente solo se ha confirmado lo ya anunciado. Lo único, es que varios actores y directores han compartido sus impresiones sobre este abrupto "divorcio" entre Sony y Disney.

La D23 Expo ha sido el escenario en el que muchas celebridades relacionadas con la Casa de las Ideas han expresado su opinión sobre la salida de Tom Holland del MCU. Elizabeth Olsen, que interpreta a Bruja Escarlata, declaró sentirse "realmente triste" por lo que se está viviendo.

"En primer lugar, es el mejor Spider-Man que ha habido para mí. Tiene esa energía juvenil, ha sido increíble y me he sentido muy afortunada de haber podido trabajar con él. Creo que es una gran pérdida y es algo realmente malo", declaró en una entrevista para Variety durante la promoción de su serie, 'WandaVision'.

James Gunn, director de la saga 'Guardianes de la galaxia', se ha limitado a expresar en redes sociales que confía que ambos estudios estén tratando de resolver las cosas. "Están trabajando en ello. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo", explicó, para después dedicar buenas palabras tanto a Tom Holland como a Jon Watts, director de las dos cintas de Spider-Man que están en el MCU.

"MANTENGO LA ESPERANZA"

Anthony Mackie y Sebastian Stan, protagonistas de 'The Falcon and the Winter Soldier' para Disney+, comentaron durante la promoción de la serie en la D23 que "siempre" tendrán "al pequeño Tom" en sus corazones. "Tom estará también en nuestros pensamientos", dijo Stan en tono de broma.

Jon Favreau, director de las dos primeras cintas de 'Iron Man' y que interpreta a Happy Hogan en el MCU (ha aparecido en las dos entregas en solitario de Spidey) también habló en la convención sobre lo sucedido.

"Todos hemos leído rumores, comunicados de prensa, etc. Nunca se sabe lo que va a pasar. Mantengo la esperanza y soy optimista de que este no es el capítulo final entre esos personajes. Me encantaría verlos continuar compartiendo juntos pantalla", comentó, para después agregar: "y no me refiero solo a Happy y la tía May, sino también a Tom Holland, Spidey y los otros superhéroes del MCU".

Aunque la D23 ha sido el momento perfecto para hablar de lo ocurrido, el actor que primero habló sobre la salida de Peter Parker fue Jeremy Renner. El actor que interprete a Ojo de Halcón pidió en Instagram a Sony que "devolviera" al Hombre Araña.

https://www.instagram.com/p/B1aLBNZDPOl/?utm_source=ig_embed

Los destinos de Spider-Man y Marvel van por caminos separados. De momento los fans respiran tranquilos por el lado de Spidey, ya que Tom Holland anunció que iba a seguir interpretando al joven Peter Parker. Ahora bien, muchas incertidumbres hay con las siguientes películas de su saga, especialmente por haber estado tan ligada a la figura de icónicos superhéroes de la Casa de las Ideas.

Para leer más