6 de junio de 2017

Las estrellas de Marvel también celebran el éxito de Wonder Woman

Las estrellas de Marvel también celebran el éxito de Wonder Woman
CORDON PRESS

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Wonder Woman no para de cosechar éxitos. Además de su gran acogida por la crítica que la definió como la mejor película de la historia reciente de DC, la película dirigida por Patty Jenkins, se ha convertido en el estreno más taquillero comandado por una mujer, superando a Cincuenta Sombras de Grey. Y su competidor directo, Marvel, se ha rendido a sus pies.

Varios actores y directores que participan en el universo cinematográfico de Marvel han felicitado a través de las redes sociales tanto a Patty Jenkins como a la israelí Gal Gadot, la acogida y el resultado de Wonder Woman.

Entre los que celebraron la noticia están Chris Evans, el querido Capitán América; y Mark Ruffalo, que da vida a Hulk, como representantes de Los Vengadores. Lupita Nyong'o, Nakia en la futura película de Pantera Negra, también se unió por Twitter.

No fueron los únicos de Marvel en felicitar a la Mujer Maravilla. James Gunn, Karen Gillan y Nicole Perlman, de Los Guardianes de la Galaxia, también expresaron su felicidad por el éxito de Jenkins. Rosario Dawson y Vincent D'Onorio, de la serie de Netflix, no se quedaron sin decir nada.

También Joss Whedon, director de las dos películas de Vengadores de Marvel y que ahora se ha cambiado de acera y ahora está ligado al Warner/DC preparando el rodaje de Batgirl, y ocupándose de la postproducción de la Liga de la Justicia, expresó su alegría por redes sociales.

Wonder Woman es la primera película de un superhéroe del universo reciente de DC en solitario que supera los 220 millones de dólares en su primer fin de semana en el cine. Esta cifra la ha alcanzado sin estrenarse en todos los países, como es el caso de España en el que llegará el próximo 23 de junio.

Para leer más