Las estrellas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 dejan sus huellas en Hollywood

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth
Las estrellas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 dejan sus huellas en Hollywood
Actualizado: lunes, 2 noviembre 2015 13:20

LOS ÁNGELES, 2 Nov. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ya han dejado sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, en concreto en el histórico Teatro Chino.

   CulturaOcio.com estuvo presente en el evento durante el que los jóvenes actores plasmaron sus huellas para la posteridad, con motivo del inminente estreno mundial de Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 2.

   Jennifer Lawrence se quedó literalmente sin palabras durante el reconocimiento. "No sabía que había que dar un discurso", bromeó la actriz.

Cargando el vídeo....

   La última entrega de la famosa saga contará con los actores Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin,  Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Julianne Moore, entre otros.

   Los juegos del hambre: Sinsajo- Parte 2, dirigida por Francis Lawrence, llegará a los cines de España el próximo 27 de noviembre y nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.

Cargando el vídeo....

   Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

   Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.