14 de mayo de 2017

Una estrella de La Liga de la Justicia reconoce que no será mejor que Vengadores

Una estrella de La Liga de la Justicia reconoce que no será mejor que Vengadores
WARNER/DC

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

El próximo 17 de noviembre llega a los cines La Liga de la Justicia, la esperada cinta que reúne al grupo de superhéroes más famoso de DC Cómics. La expectación de los fans ante el regreso de Batman, Wonder Woman y el resto de personajes a la gran pantalla es enorme; sin embargo, una de las protagonistas de la cinta ha admitido que la película de Zack Snyder no es mejor que Los Vengadores.

Diane Lane, que interpreta a Martha Kent en La Liga de la Justicia, acudió recientemente al programa de televisión Watch What Happens Live with Andy Cohen junto con Jim Parsons (The Big Bang Theory). La actriz neoyorkina no quiso dar ningún spóiler de la película, a pesar de la petición de una espectadora del talk show.

No obstante, Lane sí respondió a una pregunta sobre la inevitable comparación entre el grupo de superhéroes de DC y los Vengadores, los pesos pesados de Marvel. "No, y no. Breve pero honesta, odio desilusionar", sentenció Lane ente risas, cuando le preguntaron si la Liga de la Justicia superaría a la película de la Casa de las Ideas.

LA MADRE DE SUPERMAN

El personaje de Martha Kent apareció por primera vez en el Universo Extendido de DC en El Hombre de Acero, a la que siguió Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. En esta última, la madre adoptiva de Superman fue rescatada por Batman después de que Lex Luthor la secuestrara.

Posteriormente también estuvo presente en el funeral de su hijo, en el que le entregó a Lois Lane el anillo de compromiso que le había comprado Clark. Los fans del héroe de Metrópolis tendrán que esperar hasta noviembre para ver qué papel tendrá Martha Kent en la nueva película de DC.

En La Liga de la Justicia Bruce Wayne (Ben Affleck), inspirado por la acción altruista de Superman, y ayudado por Wonder Woman (Gal Gadot), recluta a un grupo de superhéroes entre los que se encuentran Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller) para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Para leer más