1 de diciembre de 2015

¿Capitán América y Iron Man en la película de Spiderman?

¿Capitán América y Iron Man en la película de Spiderman?
GETTY/MARVEL

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio)

   El nuevo Spiderman al que dará vida Tom Holland en el universo cinematográfico de Marvel se presentará en sociedad en Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a Iron Man y Capitán América. Dos superhéroes que le podrían devolver la 'visita' en la primera película en solitario del trepamuros.

   Este nuevo rumor surge de ComicBook, que rescata las palabras de Robert Downey Jr. y Chris Evans en el programa de Jimmy Kimmel del pasado martes 24 de noviembre, en el que presentaron el primer tráiler de Civil War.

   Durante la entrevista, Evans se quejó del calor que hacía en Atlanta en pleno rodaje. Entonces Downey Jr. le recordó que volverían a trabajar allí: "Vamos a rodar en Atlanta otra vez, tú y yo". A lo que Evans respondió con un "lo sé, estoy preparado".

   Aunque ninguno de los actores mencionó el título de la película, hay que recordar que recientemente, Tom Holland aseguró que se rodaría en los estudios de Atlanta, aunque la cinta estaría ambientada en Nueva York.

   Otra película que está confirmada que se rodará en Atlanta es la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, aunque su director, James Gunn ya aseguró, en respuesta a un seguidor de Facebook, que Iron Man no estaría en esta película.

   Por lo tanto, y echando un vistazo al calendario de Marvel se deduce que Spiderman es la candidata para contar con un cameo de los dos Vengadores, ya que Dr. Extraño y Thor: Ragnarok no tienen previsto filmar en Atlanta.

   Otra opción sería la primera entrega de Vengadores: Infinity War, en la que está confirmada la participación de ambos, pero por el momento es muy pronto para hablar de sus localizaciones.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR LLEGARÁ EN ABRIL

   La primera vez que veamos a los tres superhéroes juntos será en Capitán América: Civil War. La cinta dirigida por los hermanos Russo llegará a los cines el próximo 29 de abril. Comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

   Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   En Civil War se presentará al Spiderman de Holland, uno de los grandes ausentes del primer tráiler, y que tendrá su primera película en solitario en el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del hombre araña. De momento, la cinta sólo cuenta con dos actores confirmados: el ya mencionado Tom Holland y Marisa Tomei, que será la encargada de dar vida a la Tía May.

   Respecto al equipo técnico liderado por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacation (Vacaciones), son los encargados de realizar el guión del filme.

Para leer más