24 de agosto de 2015

¿Estará Superman (Henry Cavill) en Suicide Squad?

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   La relación existente entre Suicide Squad (Escuadrón Suicida) y Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, está generando un montón de preguntas a los fans. Tras confirmarse la aparición de Batman (Ben Affleck) en la película de David Ayer, muchos seguidores se preguntan qué va a ocurrir con Superman (Henry Cavill).

   En declaraciones para Metro, Henry Cavill negó rotundamente la posibilidad de que su personaje aparezca en Suicide Squad, pero el actor no descartó la posbilidad de que sí lo haga en una supuesta segunda parte: "¡Podría ser!".

   Las dudas de los fans han surgido como consecuencia de la aparición de varias informaciones que apuntan a que el personaje de Batman/Bruce Wayne será la conexión principal entre las dos cintas Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Suicide Squad.

   Además, otro rumor aseguraba que el malvado Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Aquaman (Jason Momoa) aparecerán en el filme, aunque todavía no se ha visto a ninguno de los actores en el set de rodaje.

   De momento, la única aparición que sí ha sido confirmada -gracias al primer teaser tráiler de la película- ha sido la del caballero oscuro. Ben Affleck y su doble fueron vistos en el set filmando una persecución en coche. Se cree que esta escena podría utilizarse como flashback en Batman v Superman o en Suicide Squad.

EN CINES EN 2016

   La película dirigida por David Ayer está protagonizada por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot).

   Junto a estos tres actores, en la cinta también veremos a Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevinge (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernández (El Diablo) y Viola Davis (Amanda Walker), entre otros.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, cinco meses después de que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo) vea la luz. El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros basado en los personajes de DC Cómics.

Para leer más