24 de junio de 2017

¿Estará el Joker de Jared Leto en Gotham City Sirens?

¿Estará el Joker de Jared Leto en Gotham City Sirens?
WARNER BROS/DC COMICS

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Una de las películas más esperadas del universo extendido de DC es Gotham City Sirens, film que reunirá a las tres villanas más icónicas a las que se ha enfrentado Batman: Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn. Debido a la acogida que tuvo el dúo formado por el personaje de Margot Robbie y el nuevo Joker en Escuadrón Suicida, Jared Leto ha respondido a los rumores sobre su presencia en la película de las antiheroínas de DC.

En una entrevista para la revista Entertainment Weekly Leto ha afirmado que todavía no puede asegurar que el Joker vaya a acompañar a Harley Quinn en su nueva aventura en Gotham. "No tengo ni idea. No puedo confirmar... tal vez lo sé, pero no puedo confirmarlo o negarlo. Hay muchas partes que se están moviendo en ese tema y veremos qué pasa", confiesa el actor de Blade Runner 2049.

Gotham City Sirens, que todavía no tiene fecha de estreno y narrará el enfrentamiento entre las villanas de DC y un enemigo muy poderoso, estará dirigida por David Ayer, que estuvo al frente de Escuadrón Suicida. Respecto al reparto de la cinta, la única actriz confirmada es Harley Quinn.

No obstante, hay una larga lista de intérpretes que han manifestado su interés por convertirse en Hiedra Venenosa, como Bryce Dallas Howard, Emma Stone o Jessica Chastain. Por otra parte, algunos rumores apuntan a que Anne Hathaway podría volver a ponerse el traje de Catwoman, a la que dio vida en El caballero oscuro: La leyenda renace.

WONDER WOMAN YA ESTÁ AQUÍ

El pasado 23 de junio llegó a los cines españoles la última cinta de Warner y DC: Wonder Woman. Jared Leto ha vuelto a deshacerse en elogios con el filme protagonizada por Gal Gadot. "Vi la película. Me encantó. Pensé que era increíble. Han hecho un buen trabajo. Vi Wonder Woman cuando era un niño y realmente disfruté", sentencia el actor.

"Estaba de gira con mi grupo 30 Seconds To Mars y alquilamos una sala de cine y llevamos a todo el equipo. Fue muy divertido, todos la disfrutamos", narra el cantante, que publicó en su perfil de Instagram una instantánea del momento.

Para leer más