24 de febrero de 2016

¿Estará Jessica Jones en Vengadores: Infinity War?

¿Estará Jessica Jones en Vengadores: Infinity War?
MYLES ARONOWITZ/NETFLIX

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   ¿Encajaría Jessica Jones en Vengadores: Infinity War? Esa es la pregunta que se hacen muchos de los fans de Marvel, quienes esperan que, si Infinity War reunirá a tal cantidad de superhéroes como las que se ha anunciado, haya un hueco para el azote de Hell's Kitchen.

   En la Cómic-Con Wizard World, Krysten Ritter ha señalado que la heroína estrella de Netflix no tendría problemas para encajar en la Fase Tres del universo cinematográfico Marvel. "Sería realmente impresionante luchar junto con Iron Man... Formar equipo con los grandes y colaborar en esas enormes películas sería realmente interesante", confesaba Ritter a una atenta audiencia.

   No es una idea descabellada. Los personajes de Netflix tienen muchas papeletas para irrumpir en Vengadores: Infinity War. Por ejemplo, según What Culture, Charlie Cox está obligado por contrato a encarnar a Daredevil en las próximas películas de Marvel si así se lo exige producción. No sería extraño, por tanto, que Ritter hubiera firmado una cláusula parecida.

   Además, teniendo en cuenta que los hermanos Russo piensan dividir Infinity War en dos partes y fichar a nada menos que 67 superhéroes, es bastante probable que entre ellos se cuelen algún que otro protagonista de las series de Netflix que, además, hacen constantes referencias al universo cinematográfico de Iron Man, Capitán América, Hulk y compañía y los acontecimientos relatados en sus pelícuilas.

   No obstante, los fans no tendrán que esperar tanto tiempo para volver a ver a Jessica Jones en la pequeña pantalla, pues la serie que protagoniza esta ruda heroína estrenará su segunda temporada en el 2017.

LOS VENGADORES CONTRA THANOS

   Vengadores: Infinity War -que estará dividida en dos partes- pondrá punto y final a la esperada Fase 3 de Marvel, que comenzará con el estreno de Capitán América: Civil War, el próximo 29 de abril.

   Todavía quedan por desvelar muchos detalles acerca de la película dirigida por los hermanos Russo, aunque ya se conoce que la trama girará en torno al villano Thanos, que tratará de recolectar todas las Gemas del Infinito para su Guantelete del Infinito.

   La primera entrega de Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará justo un año después, en mayo de 2019.

   La primera entrega de Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará justo un año después, en mayo de 2019.

Para leer más