15 de abril de 2016

¿Estará Iron Man en Spiderman: Homecoming? Robert Downey Jr. responde

¿Estará Iron Man en Spiderman: Homecoming? Robert Downey Jr. responde
MARVEL

MADRID, 15 Abr. (EDIZIONES) -

   El flamante Spiderman de Tom Holland tendrá su primera aparición en Capitán América: Civil War. Más tarde, el actor dará vida a Peter Parker en su primera película en solitario, sobre la que Holland dio pistas recientemente. Un filme en el que podría contar con la ayuda de Iron Man, según las recientes declaraciones de Robert Downey Jr.

   El carismático (y pedigüeño) intérprete ha respondido escuetamente a estos rumores en el programa de Jimmy Kimmel: "Quizás lo haga. ¡Todavía no tengo contrato!". Al menos, además de recibir, el actor demostró que también sabe dar y compartió algunos datos interesantes sobre la inminente Civil War en la entrevista.

   Entre otras cosas, que Tony Stark compartirá una escena con la tía May (que será encarnada en esta ocasión por Marisa Tomei). Además, cabe recordar que Spiderman forma parte del #teamIronMan, lo que atando cabos podría hacer plausible la aparición del playboy multimillonario en el debut del joven hombre araña.

   De hecho, una de las posiblidades es que Robert Downey Jr. aparezca en la fase 3 de Marvel sin su característico traje de Iron Man. Stark podría ser el mentor del Spiderman de Holland y guardar la armadura hasta las dos próximas películas de los Vengadores. O quizá no vuelva a dejarse ver porque Marvel no asume las altas pretensiones económicas del intérprete.

SPIDERMAN, VUELVE A CASA

   Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel. Así, antes de protagonizar su propia historia, el hombre araña se presentará en Capitán América: Civil War el próximo 29 de abril, fecha en que se estrena la cinta.

   Con esta película comenzará la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño.

   Tras el estreno de Doctor Extrañola Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año llegará otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland, que ya hará su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.

   Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Ya para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) y Inhumans (julio).

.

Para leer más