5 de febrero de 2017

¿Estará Conor McGregor en la nueva Depredador?

¿Estará Conor McGregor en la nueva Depredador?
GETTY/20TH CENTURY FOX

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

La secuela de Depredador está en marcha y Shane Black y su equipo está terminando de cerrar el reparto que aparecerá en la película. Si hace unos días se confirmaba la presencia del pequeño Jacob Tremblay (La habitación), la presencia de Conor McGregor era todo un misterio. Shane Black ha querido dar por cerrado este tema con un directo tweet en su perfil de la red social.

El rumor inundó las redes hace apenas unas semanas cuando el actor declaró en una entrevista con An Interview With que no estaría en Depredador debido al tiempo que durará el rodaje. "Hacerlo habría significado pasar ocho semanas en Canadá, Toronto u otro lugar. Es mucho tiempo", afirmó el luchador estrella de la UFC.

Shane Black se ha hecho eco de estos rumores y ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "CONOR MCGREGOR: buen tipo, agradable como puede verse. Sin embargo, NO le ofrecimos el papel principal. Boyd Holbrook es el elegido. Solo digo eso". El director de Dos buenos tipos ha querido zanjar esta disputa que circula por internet en los últimos días y defiende a Boyd Holbrook (Logan), el actor que se pondrá en la piel del protagonista de la secuela de Depredador.

La película que comienza a rodarse en Vancouver este mes de febrero. Se centrará en un ex-marine que descubre la existencia de unos atroces alienígenas cazadores de humanos. Nadie le creerá e incluso el agente del gobierno (Sterling K. Brown) le intentará arrestar. Poco después, el personaje de Holbrook recibirá la ayuda de una científica (Olivia Munn) y un antiguo compañero (Trevante Rhodes). Jacob Tremblay dará vida al hijo del protagonista.

El director ha afirmado que la secuela de Depredador a pesar de pertenecer al mismo universo que sus dos entregas anteriores no se centrará en los acontecimientos ocurridos en las precuelas.