5 de julio de 2013

¿Estará Bruja Escarlata tanto en 'Los Vengadores 2' como en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'?

¿Estará Bruja Escarlata tanto en 'Los Vengadores 2' como en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'?
BRYAN SINGER

Los estudios Marvel y Fox siguen teniendo problemas con los derechos de Mercurio y Bruja Escarlata, aunque ambos pueden utilizar a los personajes si se ciñen a los acuerdos.

De hecho, el director Bryan Singer ha publicado en su cuenta de twitter personal una imagen de la casa de los Maximoff, esto quiere decir que saldrán tanto Mercurio como Bruja Escarlata en su próxima película?

Mientras tanto, el director de 'Los Vengadores 2', Joss Whedon, ya ha anunciado que tanto Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) como su hermano Mercurio (Pietro Maximoff) serán muy importantes para la trama de la película.

Pero eso si, no puede mencionar su naturaleza mutante ni que son los hijos de Magneto. Mientras que Marvel no puede hacer referencia a que ambos forman parte de los Vengadores.

A pesar de todo, Bryan Singer se ha adelantado a Joss Whedon en dos cosas, en la elección del actor que dará vida a Mercurio y en la fecha de lanzamiento de la película.

Bryan Singer ha elegido al actor de 'American Horror Story' como a su Mercurio y estrenará su película el 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos. Mientras que para 'Los Vengadores 2', habrá que esperar casi un año más, hasta el 1 de mayo de 2015.

Y aunque Whedon todavía no ha escogido a los actores que darán vida a los hijos de Magento si que ha dejado caer quienes son sus favoritos, para encarnar a Mercurio ha elegido a Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2') y para su hermana Bruja Escarlata la favorita es Saoirse Ronan ('The Host').

¿No crees que sería más fácil si ambos estudios colaboraran?