22 de agosto de 2014

Espeluznante tráiler de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren

Espeluznante tráiler de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren
NEW LINE CINEMA

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   New Line Cinema ha estrenado un nuevo tráiler de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren que cuenta la historia de la terrorífica muñeca diabólica.

   En el clip, vemos a la pareja protagonista -interpretada por Annabelle Wallis y Ward Horton- descubrir un terrible asesinato en la casa de sus vecinos. Tratando de protegerse, la mujer vuelve a su hogar para dárselas de bruces con los asesinos, que intentan acabar con su vida... pero esta sobrevive.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "¿Cómo puedes salir más débil de algo así?", se cuestiona un sacerdote en el vídeo. Una mujer que vence a una más que segura muerte debería haberse fortalecido por ello.

   Una vez tratan de rehacer su vida y reordenar su casa, algo no va bien: La muñeca que habían tirado sigue allí. La pareja piensa que se trata de un despiste, un error que comenzará a hacer su vida imposible cuando la muñeca, a veces en la forma de una entidad muerta, tome vida propia.

   "Protege a tu familia" le recomienda una experta en este tipo de casos a la mujer, que ve como su bebé está a punto de morir en distintas ocasiones. Finalmente, el sacerdote se la lleva a su iglesia para quitarle al demonio que lleva dentro, pero la muñeca ya es demasiado poderosa...

AIRE FRESCO PARA EL TERROR

   Expediente Warren, estrenada en julio de 2013, fue todo un éxito entre el público, recaudando 318 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo

   John Leonetti dirige esta segunda entrega, con un guión de Gary Gauberman. James Wan, el director de la primera, y Peter Safran son los encargados de producir la película que llegará a los cines españoles el 10 de octubre, siete días después de que se estrene en Estados Unidos.