30 de abril de 2017

Espectacular tráiler fan-made de Regreso al futuro 4

Espectacular tráiler fan-made de Regreso al futuro 4
UNIVERSAL

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

La cuarta parte de Regreso al futuro tiene pocos visos de hacerse realidad, pero eso no impide que los fans de la mítica saga de ciencia ficción sigan soñando. Tanto es así que un fiel seguidor ha echado mano de imágenes de archivo de Michael J. Fox y Christopher Lloyd como Marty McFly y Doc Brown para dar vida a un espectacular tráiler fan-made de lo que sería 'Regreso al futuro 4'.

El vídeo, de más de dos minutos de duración, recopila escenas de películas antiguas, no solo relacionadas con la saga Back to the Future. Además, completa el metraje con  diversos anuncios como los de Toyota, Lego, Garbarino o el show de Jimmy Kimmel.

El resultado es sorprendentemente realista y ha sido muy aplaudido por los usuarios en las redes sociales. No en vano, a la hora de la publicación de esta noticia, el vídeo ya contaba con más de 1.760.000 reproducciones en Youtube.

El co-guionista Bob Gale insinuó en varias ocasiones que Universal estaría encantada con llevar a cabo otra película del universo fantástico, pero tanto Gale como el director Robert Zemeckis han declarado durante años que ellos no están realmente interesados en llevar a cabo una cuarta parte de una saga que consideran finiquitada.

La decisión parece firme en pos de no manchar el legado de la franquicia. Y es que la trilogía de Regreso al Futuro es una de las más exitosas de la historia, sumando 958 millones de recaudación en todo el mundo, y sin olvidar el poso en el recuerdo colectivo de las aventuras de Marty y Doc.