13 de marzo de 2015

Escucha la nueva canción de Frozen: Making Today a Perfect Day

Escucha la nueva canción de Frozen: Making Today a Perfect Day
DISNEY

   MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

   El Let It Go de Frozen ya tiene una sucesora. Se trata de Making Today a Perfect Day, la canción del corto Frozen Fever, que podrá verse en cines junto con la nueva versión de Cenicienta de Disney, que se estrena este fin de semana en Estados Unidos y el 27 de marzo en España.

   Disney lanzó la nueva canción en iTunes para promocionar el corto por su inminente estreno. Making Today a Perfect Day habla sobre la voluntad de Elsa de hacerle una gran fiesta de cumpleaños a su hermana Anna pese a estar enferma.

   Escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los mismos compositores de las canciones de la película original, en la letra se puede escuchar repetir la famosa frase de la reina Elsa ("el frío a mí nunca me molestó") que tanto gustó en Let It Go, que era un reclamo de los fans.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El cortometraje está ambientado en el cumpleaños de Anna y se centra en las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración.

FROZEN 2 EN MARCHA

   Este jueves, John Lasseter, director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, confirmó que la secuela está en producción y que como era de esperar Jennifer Lee y Chris Buck son los encargados de capitanear el regreso a los cines de Elsa, Anna y compañía.

   Hace tan solo unos días los directores se mostraron sorprendidos con las informaciones que aseguraban que la secuela estaba en camino: "Se ha publicado en la prensa que estamos trabajando en ello, y nos preguntamos: ¿Lo estamos?". Claramente los directores estaban hablando con ironía.

   Con casi 1,3 millones de dólares recaudados en todo el mundo; Frozen: El reino del hielo es, a día de hoy, la película de animación más taquillera de la historia superando a otras producciones como Toy Story 3 o El rey león. No es raro, por tanto, que se haya anunciado una segunda parte.

Para leer más