6 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida: El villano que se quedó fuera de Suicide Squad

Escuadrón Suicida: El villano que se quedó fuera de Suicide Squad
WARNER

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Escuadrón Suicida (Suicide Squad) reune a algunos de los villanos más emblemáticos del universo de DC Comics... pero la composición del equipo pudo ser distinta en alguno de sus miembros. El propio director de la película ha revelado la identidad de otro villano estaba previsto que formara parte del equipo de Deadshot, Harley Quinn y compañía... pero que finalmente se quedó fuera.

   Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Twitter, un usuario preguntó al cineasta qué otros personajes barajaba incluir en la película. Y Ayer ha respondido:

   "Uno de los personajes que pensaba incluir en el escuadrón era King Shark, pero nos dimos cuenta del enorme trabajo que conllevaba, muchos efectos especiales. Al final nos decantamos por Killer Croc, que resultó ser el tipo perfecto para el trabajo", explica el director.

   Adewale Akinnuoye-Agbaje está debajo de todos esas toneladas de maquillaje que le convierten en Killer Croc. Pero se desconoce si también hubiera interpretado a King Shark. Este villano sí que apareció en un capítulo de la última de la serie The Flash. Aunque el director de Suicide Squad apunta a que este personaje requeriría muchos efectos especiales, es posible que el estudio quisiera ahorrar costes, y por eso se decidieron por Killer Croc.

LOS VILLANOS, A PUNTO DE LLEGAR

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Además del Joker de Jared Leto, Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, Will Smith como Deadshot y La Encantadora de Cara Delevigne, la película también cuenta con Joel Kinnaman como Rick Flagg y Jay Courtney como Boomerang.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beachen el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.