29 de octubre de 2016

Escuadrón Suicida: Tráiler de la versión extendida con imágenes inéditas de Joker y Harley Quinn

MADRID, 29 Oct. (Cultura Ocio) -

El tráiler de la versión extendida de Escuadrón Suicida ya está aquí y trae consigo una buena dosis de novedades. La más llamativa es una escena protagonizada por el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) que no habíamos podido disfrutar en el metraje original.

La secuencia muestra a la doctora Harleen Quinzel cuando todavía no había sucumbido a los 'encantos' del payaso. En medio de una carretera desierta, la psiquiatra sostiene una pistola y apunta en la cabeza a su por entonces paciente: el Joker, quien no deja de repetirle: "Hazlo, hazlo".

Pero como ya sabrán los espectadores que hayan disfrutado de la película dirigida por David Ayer, Harleen nunca disparó, y se convirtió en la amada inseparable del temido enemigo de Batman.


Suicide Squad: Extended Cut trailer | Batman... por BatmanNewsCom

Visto lo visto, en la versión extendida tendremos más Joker que nunca, por lo que los fans de este grupo de antihéroes ya esperan el lanzamiento en plataformas digitales el 28 de noviembre, mientras que la edición en Blu-ray saldrá a la venta el 12 diciembre.

EL UNIVERSO DC SIGUE SU CURSO

Tras el estreno de Escuadrón Suicida el pasado mes de agosto, el próximo estreno en el universo Warner/DC será la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017), con Gal Gadot retomando el personaje, y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, (abril de 2019), La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de la propia Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de Batman que protagonizará, dirigirá y escribirá Ben Affleck.