15 de junio de 2019

Escuadrón Suicida 2 de James Gunn: ¿Idris Elba como Bronze Tiger y Benicio del Toro como villano?

Escuadrón Suicida 2 de James Gunn: ¿Idris Elba como Bronze Tiger y Benicio del Toro como villano?
LUCASFILM/UNIVERSAL

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

En los próximos años ocurrirá un hecho insólito en el cine de superhéroes. Por primera vez un mismo director trabajará para Marvel y DC a la par. Porque mientras se cocina Guardianes de la Galaxia 3, James Gunn también está trabajando en Escuadrón Suicida 2. Y hay nuevos rumores sobre el personaje de Idris Elba... y la incorporación de Benicio del Toro.

Gunn sigue completando su elenco de personajes para la secuela de Escuadrón Suicida, que será más un reboot que una continuación al uso. Y según Forbes, los rumores apuntan a que Benicio del Toro podría interpretar al villano de la película, un enigmático personaje conocido como The General, aunque se desconoce si usará este nombre en el filme.

El General Wade Eiling es un personaje aparecido por primera vez en los cómics de Capitan Atom, y se trata de un brillante estratega militar que gracias a las facultades de los Shaggy Men se convierte en un peligroso ser con fuerza, resistencia y agilidad sobrehumanas. El personaje ya fue interpretado en la serie The Flash por Clancy Brown.

Por otro lado, Forbes también informa de que Idris Elba, que en un principio se rumoreó que interpretaría a Deadshot sustituyendo a Will Smith, se meterá en la piel del villano conocido como The Bronze Tiger, un personaje creado en 1975 que en la serie de Arrow fue interpretado por Michael Jai White.

Ben Turner, también conocido como Tigre de Bronce, es un experto artista marcial que surgió como antagonista de Richard Dragon. Aunque no posee habilidades de metahumano como tal, sus conocimientos marciales compiten con los del mismísimo Batman, al que ha vencido en varias ocasiones.

Por el momento esto no son más que rumores, ya que no hay confirmación por parte del estudio. Pero ya se ha revelado que Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis y Joel Kinnamon repetirán sus roles de la primera entrega. Y John Cena también está involucrado en el proyecto.

Escuadrón Suicida 2, dirigida por James Gunn, tiene prevista su llegada a los cines el próximo 6 de agosto de 2021.

Para leer más