9 de diciembre de 2016

Escuadrón Suicida: Imagen inédita del Joker y Harley Quinn

Escuadrón Suicida: Imagen inédita del Joker y Harley Quinn
DCCOMICS

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

El mayor debate en torno Escuadrón Suicida fue la presencia del Joker. Para muchos, el villano no ocupó el metraje suficiente en la película proyectada en las salas, y Warner Bros. ha intentado paliar esa decepción dando al Joker mayor protagonismo en la versión extendida de la cinta, que salió a la venta el pasado 13 de noviembre.

Para promocionar esta versión extendida, el encargado de documentar con imágenes el rodaje de las películas de DC, Clay Enos, ha publicado durante el último mes fotografías de la grabación de Escuadrón Suicida.

El Joker es el protagonista de la mayoría de las imágenes publicadas por Enos, y es que el principal motivo que tienen los seguidores de DC para comprar la versión extendida es una mayor presencia del personaje interpretado por Jared Leto en los 13 minutos de metraje que se añaden a los 123 minutos proyectados en cines.

En una nueva imagen revelada por Enos, se ve al Joker en su coche y a su lado, en moto, la Dr, Harleen Quinzel. En el fondo hay un croma verde, sobre el que fue rodado gran parte de la película.

La escena a la que pertenece esta captura es la fuga del Joker de la clínica donde la Dr. Harleen Quinzel lo trataba. La psiquiatra, como saben quienes han visto la película, se enamoró del villano y éste le convenció de que le ayudase a escapar. Más tarde, y presa de los delirios homicidas de Joker, la doctora pierde la cabeza y acaba transformada en la letal Harley Quinn, interpretaba por Margott Robbie

UNA RECAUDACIÓN MILLONARIA

Estrenada en los cines el pasado 5 de agosto, y dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en las salas de todo el mundo. Además de los mencionados Leto y Robbie, completan el reparto de la película Will Smith como Deadshot, Cara Delevingne como Encantadora, Viola Davis como Amanda Waller, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Jai Courtney como Capitán Boomerang; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio de 2017. Después llegará La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), la reunión de héroes de este universo que entre sus títulos también tiene prevista una película en solitario de Harley Quinn, primer spin-off a la vista de Escuadrón Suicida que estará protagonizado y producido por Margot Robbie y que todavía espera fecha de estreno.