12 de junio de 2016

'Escuadrón Suicida': Harley Quinn y el Joker se divierten como nunca en dos nuevos spots televisivos

'Escuadrón Suicida': Harley Quinn y el Joker se divierten como nunca en dos nuevos spots televisivos
WARNER

MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES) -

"¡Qué intenso!", proclama el Joker de Jared Leto en uno de los nuevos clips promocionales de 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad) que ha dejado la productora. Los protagonistas de los vídeos son unos auténticos villanos que se aventuran en una misión suicida por la libertad. Y aún así,  el Joker y Harley Quinn son los que mejor se lo pasan, mientras que el resto hará todo lo posible para 'salvar la humanidad' paradojicamente.

Practicamente todo el grupo de Suicide Squad protagoniza los dos spots televisivos. El primer clip muestra cómo el Joker de Jared Leto se divierte sin piedad, la doctora Harleen Quinzel, el personaje de Margot Robbie, se transforma en Harley Quinn y la encantadora (Cara Delevingne) invade el espacio vital de alguien. En definitiva, todo el grupo de villanos se pone en marcha para embarcarse en una misión.

En Escuadrón Suicida, veremos cómo el Gobierno recurre a "lo peor de lo peor" que tienen en sus cárceles para formar un equipo letal que encare una misión imposible a cambio de su libertad. En la cinta, que llegará a los cines el próximo 5 de agosto, estará protagonizada por algunos personajes mencionados anteriormente y nuevas adaptaciones de los comics DC.

Margot Robbie, que da vida a Harley Quinn; Will Smith, que encarna a Deadshoot; Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora. Y por supuesto que también estará el nuevo Joker, encarnado por Jared Leto.

También veremos a Jim Parrack, que da vida Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukunaga, que encarna a Katana; Ike Barinholtz que interpreta al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que interpreta Diablo.

Además de este equipo de villanos, Suicide Squad también cuenta con la presencia de Batman de Ben Affleck, que compartirá planos con al menos tres de estos villanos.