22 de noviembre de 2016

Escuadrón Suicida: Las escenas de Joker que no aparecen en la versión extendida (VÍDEO)

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

A muchos fans del Joker, al igual que a Jared Leto, les pareció que en Escuadrón Suicida el Payaso del Crimen aparecía muy poco. La versión extendida de la película parecía prometer incluir más escenas de Joker, pero finalmente parece que los 11 minutos adicionales apenas incluyen momentos protagonizados por el villano.

Por eso, un fan ha conseguido reunir en un vídeo el material que ha quedado fuera de la película y de la versión extendida, recopilando escenas procedentes de detrás de las cámaras, tráileres, spots de televisión y otras escenas inéditas. En dos minutos presenta algunas de las escenas eliminadas del Joker, detallando incluso el momento al que corresponden.

Una de las fotografías más difundidas del Joker de Jared Leto es en la que se encuentra sin camiseta, con sus tatuajes al descubierto, y sujetando un bate. No obstante, no hay ni rastro de esta imagen en la película ni en la versión extendida, pero sí en este vídeo, que muestra a Joker dando golpes a alguien mientras Jonny Frost ata a Harleen Quinzel.

Esta misma escena es en la que Joker tortura mediante electro shock a la psiquiatra. Después, se pone su abrigo morado y le indica a Jonny, que la está apuntando con una pistola, que no la mate.

Otra de las imágenes que salieron a la luz fueron una en la que Joker mira su teléfono tumbado en la cama, otra en la que se ve un traje de Harley Quinn muy parecido al de los cómics, y Joker lanzando una granada despidiéndose del Escuadrón cuando Harley le pide que les ayude a luchar contra Encantadora.

UNA RECAUDACIÓN MILLONARIA

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo gracias a la gran cantidad de fans que moviliza el universo de DC Comics. La película contó con Jared Leto y también con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), y Viola Davis (Amanda Waller).

Completaron el reparto Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

A parte de los villanos, la película también cuenta con cameos de algunos de los héroes de DC como el Batman de Ben Affleck y otro de los héroes de La Liga de la Justicia, The Flash, interpretado por Ezra Miller.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio del próximo año.