17 de julio de 2016

Escuadrón Suicida: Conoce mejor a Joker, Harley Quinn, Deadshot y La Encantadora

Escuadrón Suicida: Conoce mejor a Joker, Harley Quinn, Deadshot y La Encantadora
WARNER BROS

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

El mediático Joker de Jared Leto, el letal Deadshoot de Will Smith, la díscola Harley Quinn de Margot Robbie y la extraña Encantadora de Cara Delevigne son los protagonistas de los nuevos clips promocionales de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la reunión de villanos de DC que en menos de un mes aterrizará en la gran pantalla.

Los nuevos vídeos llegan de la mano de Warner Bros y la cuenta oficial de Twitter de la película. Los clips, protagonizados por los miembros del pelotón, muestran cómo son realmente los personajes más peligrosos del universo.

EL JOKER

El Joker de Jared Leto es sin duda el personaje más esperado por los fans de Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Su irrupción en los cines no tendrá lugar hasta el mes de agosto, pero mientras tanto, Warner sigue poniendo los dientes largos a los fans con más material sobre el mediático villano. "No te mataré, solo te haré mucho daño", dice el Payaso del Crimen.

HARLEY QUINN

Harley Quinn (Margot Robbie), la leal compañera del Joker, está despertando mucho interés, tanto, que protagonizará una película en solitario con diversos personajes femeninos de los cómics. "Somos malos, es lo que tenemos que hacer", toda una declaración de intenciones.

DEADSHOT

Will Smith se decidió por el papel de Deadshot para "explorar un personaje de dudosa moral". Desde luego que en la cinta, su impecable humor será más que necesario. "No lo olvides, somos los villanos", afirma el personaje al son de Harley Quinn.

LA ENCANTADORA

Cara Delevigne tuvo que pasear desnuda por el bosque y enfadarse con David Ayer, el director de la cinta, para conseguir el papel de La Encantadora. Probablemente es el personaje más raro de la película. "¡Vamos a divertirnos!", dice, di que sí.

LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

Además del Joker, Harley Quinn, Deadshot y La Encantadora, la película también contará con Joel Kinnaman como Rick Flagg, y Jay Courtney como Boomerang.

También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beachen el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.