14 de noviembre de 2014

Escenas inéditas de Los Vengadores: La era de Ultrón en el Blu-Ray de Guardianes de la galaxia

Escenas inéditas de Los Vengadores: La era de Ultrón en el Blu-Ray de Guardianes de la galaxia
MARVEL

MADRID, 14 Nov. (@CulturaOcio) -

   La Bruja Escarlata se une al bando de los superhéroes en unas nuevas imágenes de Los Vengadores: La era de Ultrón, contenidas en el tráiler del Blu-Ray de Guardianes de la galaxia.

   Aunque apenas en tres segundos de un vídeo de minuto y medio de duración, el clip nos muestra escenas nunca vistas de La era de Ultrón en las que no solo observamos un primer plano de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), también la vemos combatir contra un enemigo desconocido junto al Capitán América y compañía.

   Thor también hace acto de presencia de manera individual, sobre un coche y con una explosión de fondo. Un par de breves escenas que promocionan el esperado Blu-Ray de Guardianes de la galaxia, cuyo tráiler adelanta otro tipo de interesantes extras: Efectos visuales, escenas eliminados, cómo se doblaron algunos personajes...

   El contenido de Los Vengadores: La era de Ultrón comienza en el minuto y dos segundos:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

FASE 3: THANOS, PANTERA, CIVIL WAR...

   Los Vengadores: La era de Ultrón, que llegará a los cines el 15 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. De este modo termina la Fase 2, dando paso a todos los estrenos anunciados de la siguiente etapa de la saga.

   La nueva Fase 3 de Marvel empezará en 2015 y terminará en 2019, arrancando con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y siguiendo con Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016), Doctor Extraño (26 de octubre de 2016), la secuela del mencionado grupo, Guardianes de la galaxia 2 (28 de abril de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (27 de octubre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018), e Inhumans (26 de octubre de 2018).

   Tras la Civil War de Capitán América 3, donde los héroes se enfrentarán entre sí en dos bandos, el colofón de la Fase 3 llegará con la mencionada Los Vengadores: Infinity War. Esta batalla frente a Thanos estará dividida en dos películas: Parte 1 (27 de abril de 2018) y Parte 2 (26 de abril de 2019).