El Quicksilver en X-Men: Apocalypse será mejor que el de Días del futuro pasado

Actualizado: lunes, 20 julio 2015 14:43

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio)

   Sin duda alguna Quicksilver, el veloz mutante al que da vida Evan Peters, fue una de las grandes atracciones de X-Men: Días del futuro pasado. Su secuencia en el Pentágono fue una de las más aplaudidas por crítica y fans, un logro difícil de superar... pero que tendrá continuidad, según ha prometido el propio actor, en Apocalypse, la nueva entrega de la saga.

   Durante la promoción de su nueva película Safelight, Peters informó a MTV News que la próxima película de la franquicia contendrá una secuencia que superará a la ya célebre escena de X-Men: Días del futuro pasado.

   "Siempre es complicado intentar hacer una escena como esa. Los efectos especiales fueron increíbles e hicieron un gran trabajo. Este año, estamos trabajando en algo más grande y mejor, manteniendo los mismos elementos que funcionaron en su momento y añadiendo algunos más", señaló el actor.

   Además, Peters confesó que está "ansioso por verlo y por que la gente lo vea". "Creo que va a ser una secuencia muy divertida. El alcance de la película -con el fin del mundo y al apocalipsis- va a ser de cinta de X-Men épica", sentenció Peters.

   Además, el actor estadounidense también habló sobre sus compañeros de rodaje y confirmó que trabajar con el equipo es un placer. "Todos son geniales. Todos los que están en el set son muy buenos y simpáticos. Somos una gran familia y creo que esto es algo increíblemente agradable", apuntó.

DIEZ AÑOS DESPUÉS

   Para saber si la nueva escena de Quicksilver está a la altura de su predecesora habrá que esperar hasta mayo de 2016, cuando llegue a los cines X-Men: Apocalypse. Una cinta ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que ocurrieron en la entrega anterior X-Men: Días del futuro pasado (2014).

   Esta vez, el grupo de mutantes tendrá que enfrentarse con el malvado y poderoso Apocalypse (Oscar Isaac), el primer mutante de la historia.

   Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier) encabezan el reparto de la película dirigida por Bryan Singer.

   Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke) son algunos de los actores que completan el elenco del nuevo filme.