9 de septiembre de 2015

La escena nunca vista de Fast & Furious 7

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Si los fans de Fast & Furious pensaban que ya lo habían visto todo sobre la séptima entrega de la saga, estaban equivocados. Ahora ha salido a la luz una escena eliminada protagonizada por Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), en la que también aparece el personaje de Gisele (Gal Gadot).

   The Wall Street Journal ha publicado la secuencia en cuestión -que se incluirá en el blu-ray de la película- en la que aparece Letty acudiendo a una clínica para encontrar alguna pista acerca de su pasado, para poner fin a su amnesia. Allí consigue recordar el momento exacto en el que estuvo a punto de morir y en el que perdió la memoria.

   En Fast & Furious 7, el personaje interpretado por Rodriguez intenta lidiar con su amnesia y decide huir para recuperar su memoria. Letty desaparece durante parte de la cinta, pero con la publicación de este escena, los fans pueden ver como el personaje volvió durante esa etapa en la que decidió desaparecer.


   Una escena muy emotiva para los seguidores de la saga, ya que en ella aparece Gisele (Gal Gadot), quién fue asesinada en la sexta entrega de la saga. El personaje interpretado por Gadot salva la vida de Letty al llevarla casi inconsciente a un hospital, después de que se infiltrase en una banda de narcotraficantes.

UN ÉXITO EN TAQUILLA

   La séptima entrega -que se estreno en las salas de cine  el pasado 2 de abril- se ha convertido en la primera película de la saga en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Fast & Furious 7 superó esta barrera en tan solo 17 días. Además, según Box Office Mojo, la cinta ha conseguido recaudar más de 1.510 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

   Universal Pictures aseguró que, mientras la gente siga viendo los filmes, por su parte seguirán produciendo cada una de ellas y, después del claro éxito de Furious 7, el público quiere que -de momento- la saga continúe.