Batman Joker concept art Escuadrón Suicida
ED NATIVIDAD
Actualizado: jueves, 2 marzo 2017 14:43

MADRID, 2 Mar. (CulturaOcio) -

Desde el pasado domingo, y le pese a quien le pese, Escuadrón Suicida puede presumir de haber ganado un Oscar. Quizá por ello, para celebrar tal reconocimiento, el equipo ha revelado algunos concept art que muestran escenas que finalmente, y como tantas otras, fueron descartadas en el montaje final de la cinta de David Ayer.

Entre estos diseños conceptuales, todos ellos firmados por Ed Natividad, se incluye un vistazo al villano de DC Comics conocido como El Espantapájaros, una curiosa imagen de Harley Quinn y el Joker parando a reponer energías en un McDonald's... e incluso un enfrentamiento cara a cara entre el Príncipe payaso del Crimen y el Batman de Ben Affleck.

La escena de estos dos archienemigos frente a frente se resume en tres imágenes. En ellas se distingue al Joker saliendo misteriosamente del Batmóvil mientras ojea un libro, todo ello bajo la atenta y furibunda mirada de un estático Batman.

Muchos fans del universo cinematográfico de Warner y DC esperaban que el caballero oscuro y el Joker mantuviesen un enfrentamiento durante Escuadrón Suicida. Finalmente no sucedió así, pero de esta manera queda claro que en algún momento de la producción esta idea fue tenida en cuenta.

Puedes ver el resto de las imágenes en el siguiente enlace.

UNA RECAUDACIÓN MILLONARIA

Tras su estreno el pasado 5 de agosto, Escuadrón Suicida recaudó más de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo gracias a la gran cantidad de fans que moviliza el universo de DC Comics. El pasado 26 de febrero se alzó con el premio Oscar a Mejor maquillaje y peluquería.

La próxima cita en los cines con el universo de Warner/DC será el estreno de Wonder Woman, la cinta que protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins verá la luz en las salas en junio de 2017. 

Por su parte, el proyecto conocido como The Batman ha encontrado por fin director en la figura de Matt Reeves, quien sustituirá en esta labor a Ben Affleck tras su renuncia a principios de este año. A pesar de la noticia, la película sigue sin tener fecha de estreno confirmada.