2 de abril de 2019

Escalofriante póster de Joker de Joaquin Phoenix antes del primer tráiler

Escalofriante póster de Joker de Joaquin Phoenix antes del primer tráiler
WARNER BROS.

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

Tras la luminosa ligereza de '¡Shazam!', que llega a los cines este viernes 5 de abril, el binomio DC/Warner se dispone después a sumergirse en la profunda y perturbadora psique del villano más icónico de Batman: Joker. La película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, que llegará en octubre para relatar los orígenes el personaje, estrena un primer póster muy perturbador y espeluznante.

El cartel muestra en su parte inferior a Joaquin Phoenix caracterizado como un inquietante. Con la mirada perdida y una sonrisa escalofriante, el actor mira hacia arriba. "Pon una cara alegre", reza el eslogan que aparece justo debajo del título de la película.

El póster lo ha compartido el propio director de la cinta, Todd Phillips, en su cuenta de Instagram. Además, también ha dado otra noticia: el primer teaser trailer de la película llegará este miércoles 3 de abril. Con lo cual, quedan pocas horas para ver las primeras secuencias de esta versión oscura y realista de la Némesis del Caballero Oscuro que promete ser un Joker diferente a cualquiera visto antes en la pequeña o gran pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

'Joker' es un proyecto alejado del resto películas del universo extendido de DC, cuya temática será mucho más madura e incluso siniestra, ya que será un filme solo para adultos. Con lo cual, los fans esperan una película que vaya en la línea de otras cintas de superhéroes con la misma calificación como, salvando las siderales distancias que hay entre dos personajes como Joker y Lobezno, 'Logan'.

La película en solitario de Joker estará protagonizada, además de por Joaquin Phoenix, por Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, Frances Conroy y Shea Whigham. El director de la cinta ejerce de guionista junto con Scott Silver. La película tiene previsto su estreno en cines el 4 de octubre de este 2019.