31 de mayo de 2020

Estos eran los cameos de X-Men en Nuevos Mutantes

Estos eran los cameos de X-Men en Nuevos Mutantes
Los cameos de los X-men en Nuevos Mutantes - 20TH CENTURY STUDIOS

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) - -

Los Nuevos Mutantes se ha convertido con el tiempo en uno de los proyectos que más está haciendo esperar a los fans. Programada originalmente para su estreno en 2018, la cinta de Josh Boone se retrasó por la fusión de Disney-Fox fijándose para abril de 2020. Y al parecer en un principio iba a contar con un cameo de dos grandes X-Men, que no llegaron al rodaje.

Finalmente, la película Los Nuevos Mutantes, que mezcla el género de superhéroes con el terror, llegará a los cines en agosto, tras retrasarse de nuevo por el coronavirus. Y cuando lo haga, por desgracia para los fans, no contará con la presencia ni de Xavier (James McAvoy) ni de Tormenta (Alexandra Shipp), dos personajes que iban a tener una breve aparición, tal y como ha revelado el director de la cinta.

Según informa Net Mutants Updates, Boone ha explicado que en un primer borrador del guion de la cinta había algunas secuencias que ocurrían en la Mansión X, con el profesor Charles Xavier y Tormenta como invitados de excepción. La idea estuvo presente en un proceso temprano de pre-producción allá por 2016, pero fue descartada antes de comenzar el rodaje.

https://twitter.com/NewMutantsUp/status/1265639230530879489?...

Ahora que los X-Men, así como Los 4 Fantásticos o Deadpool, están esperando para unirse al Universo Marvel, la conexión entre los adolescentes mutantes y el equipo de superhéroes es inviable. Fox inicialmente pensaba enmarcar el filme en la misma cronología que X-Men: Apocalypse, pero esto también se descartó para que Los Nuevos Mutantes funcionase de manera independiente.

Tras más de dos años de retraso, finalmente Los Nuevos Mutantes llegará a los cines el 28 de agosto de 2020.

Para leer más