1 de septiembre de 2019

¿Era Tony Stark (Iron Man) un súper soldado como Capitán América?

¿Era Tony Stark (Iron Man) un súper soldado como Capitán América?
Capitán América vs Iron Man - MARVEL

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

Pese que han pasado varios meses del estreno de 'Vengadores: Endgame', las teorías de los fans siguen aumentando. Una de ellas es sobre cómo Iron Man hubiera podido sobrevivir tras haber hecho el chasquido para derrotar a Thanos y una explicación que han encontrado los seguidores es que Tony Stark era un súper soldado.

Esta teoría, que conecta a Iron Man con el Capitán América, ha salido publicada en Reddit. En ella, se baraja la posibilidad de que Tony Stark tuviese superpoderes y que haya decidido no mostrarlos.

La teoría fan expone que el que haya sobrevivido a tantas adversidades es porque es un súper humano debido a que su padre, Howard Stark, probó el suero del súper soldado en él cuando era el pequeño. De esta forma, podría explicarse que haya podido extender su empresa tecnológica, gracias a su "intelecto avanzado y potenciado".

Esta teoría echaría por tierra que el personaje estuviese muerto. Eso sí, aunque a muchos fans les gustaría que acabase siendo confirmada, parece que el regreso de Tony Stark y de Robert Downey Jr. está muy lejos de hacerse realidad.

Mientras los fans siguen digiriendo aún las bajas de Iron Man y el Capitán América, pueden rememorar lo sucedido en 'Endgame', puesto que la película ya está disponible en plataformas digitales. El 28 de agosto será cuando llegue en DVD y Blu-ray.