12 de abril de 2017

Épico tráiler de Transformers El último caballero: "Para que mi mundo sobreviva, el vuestro debe morir"

Épico tráiler de Transformers El último caballero: "Para que mi mundo sobreviva, el vuestro debe morir"
PARAMOUNT

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Con Sir Anthony Hopkins como narrador de excepción, llega el nuevo tráiler de Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la franquicia que verá la luz en julio. Un adelanto que, tal y como prometió el propio Hopkins en el teaser lanzado hace unos días, revela "la historia secreta" de los autobots.

"Todo empezó como una leyenda...", así arranca la narración de Hopkins en este adelanto que finaliza con el inevitable choque entre dos mundos, el de los humanos y de los Autobots.

El tráiler, de casi tres minutos de duración, también muestra otros momentos como la presencia de Optimus Prime ante su creador, algunos pasajes de la época medieval del Rey Arturo y sus caballeros, de los humanos llamados a luchar por el futuro de la especie y espectaculares imágenes del épico combate que el antaño líder de los Autobots mantiene con el que otrora fuera su más fiel lugarteniente, Bumblebee.

Y es que el mensaje que deja este 'nuevo' Optimus Prime en este adelanto es claro y muy poco halagüeño: "Para que mi mundo sobreviva, el vuestro debe morir".

¿LA ÚLTIMA DE MICHAEL BAY?

Michael Bay dirige la que es su quinta película de Transformers... aunque puede que no la última. El cineasta ya expresó su deseo de hacerse cargo de algunos de los spin-off cinematográficos que ampliarán el universo Transformers y cuyas historias -hasta 16, según anunció el propio Bay- están lista.

Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto 'humano' como Cade Yeager. Un elenco que cuenta con un fichaje de lujo, Sir Anthony Hopkins que da vida a Sir Edmund Burton, el hombre que conoce la centenaria historia de los Transformers en nuestro planeta.

Junto a ellos estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox, y otros viejos conocidos de la franquicia como John Goodman, que volverá a poner voz a Hound; Ken Watanabe, que vuelve a ser la voz de Drift; Stanley Tucci, que dará vida a Joshua Joyce; y John Turturro, que interpretará de nuevo al impredecible agente Simmons.

Junto a estos pesos pesados de la saga estarán la debutante en la franquicia Isabela Moner, que será Izabella, la protagonista femenina; Gemma Chan que da vida a Quintessa; Santiago Cabrera, que encarna a Santos; y Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi.