25 de abril de 2017

Épico tráiler de Kingsman: El círculo de oro al ritmo de Frank Sinatra

350857.1.644.368.20170425093433
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Abr. (CulturaOcio) -

El estreno de Kingsman: Agente Secreto fue una de las sorpresas de 2014. La cinta dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton irrumpió en las taquillas mundiales con su afilada mezcla de thriller de espionaje y calificación R... y aquí está el primer (y épico) trailer de la esperada secuela: Kingsman, El círculo de oro.

Alejada del cómic en el que se basó la primera entrega, Kingsman: El círculo de oro estará escrita por el propio Vaughn y Jane Goldman. El argumento de la película se centrará en Eggsy, Merlin y Roxy, miembros de Kingsman que corren grave peligro que están siendo perseguidos y asesinados.

Cuando parece que se encuentran en un callejón sin salida, descubren una pista que señala hacia Kentucky, donde conocen a la sección estadounidense del servicio de espionaje al que allí se conoce como The Statesman y está formado por tres agentes: Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry.

La secuela de Kingsman promete incluso más acción disparatada y su primer gran adelanto, confirma la "resurrección" del personaje al que dio vida Colin Firth. Su muerte en pleno ecuador de la primera película fue un acto valiente por parte de los guionistas... y su vuelta cuadra mucho con el tono alocado y distendido de lo que apunta a ser una dilatada franquicia.

LA SECUELA SE ALEJA DEL CÓMIC

    Tatum se une así a una segunda entrega que se alejará del cómic original escrito por Mark Millar y Dave Gibbons, puesto que Kingsman: Servicio Secreto no tiene secuela. El argumento de la secuela será completamente nuevo, aunque por el momento se desconoce la trama sobre la que girará esta nueva entrega.

   Con Kingsman 2, el director Matthew Vaughn tratará de emular el gran éxito de la primera entrega, que recaudó más de 414 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 81 millones. El inicio del rodaje de la segunda entrega de la franquicia que ha reinventado el cine de acción y espionaje está programado para este verano.

   Kingsman: El Círculo Dorado llegará a las salas el 16 de junio de 2017.