22 de mayo de 2015

Entrevista con Sean Penn, el sicario de Caza al asesino

Entrevista con Sean Penn, el sicario de Caza al asesino
STUDIO CANAL

LOS ÁNGELES, 22 May. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Sean Penn interpreta a un sicario en la película Caza al asesino, dirigida por el francés Pierre Morel. Penn regresa así al cine de acción con este trepidante filme que llega a los cines de España este viernes.

   CulturaOcio.com estuvo con el actor en Los Ángeles durante la presentación de la película. El ganador de dos Oscar es protagonista, productor y guionista de Caza al asesino, rodada en ciudades como Londres y Barcelona. "Barcelona es una gran ciudad para hacer una película y tiene los mejores restaurantes", dijo el actor de 54 años acerca de su experiencia rodando en España.

   "Intenté plasmar la mayor autenticidad sobre el trabajo de las ONG y la parte militar. Espero lo mejor para esta película. Hemos trabajado duro, hay muchas personas que han trabajado duro y han invertido en esto", manifestó Penn, quien aseguró que ahora quiere enfocarse en dirigir varios proyectos en los que está trabajando.

ESTRENO ESTE 22 DE MAYO

   En Caza al asesino Sean Penn encarna a Jim Terrier, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que ha sido traicionado por la organización para la que antes trabajaba. Terrier tendrá que dejar atrás su vida al verse envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a África y Europa.

   La película está basada en la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra.

   Javier Bardem, Idris Elba, Mark Rylance, Ray Winstone y la italiana Jasmine Trinca completan un reparto de lujo para este thriller de acción.