22 de marzo de 2015

VÍDEO: La intro de Friends, al estilo Harry Potter

VÍDEO: La intro de Friends, al estilo Harry Potter
YOUTUBE

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio)

   Harry Potter y Friends tienen más en común de lo que todos pensaban. Un vídeo recrea el opening de la famosa sitcom con escenas de las películas del joven mago y, para sorpresa de todos, el estilo de ambas encaja perfectamente.

   El usuario de Youtube, Jeremiah Rivera, es el autor de este mashup en el que mezcla dos de las franquicias más queridas por los espectadores.

   Con el tema de The Rembrandts I'll be there de fondo, se suceden momentos en Hogwarts, con el coche volador de los Weasley o luchando contra el Señor Tenebroso. Escenas en las que queda muy patente la amistad y las relaciones entre los protagonistas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los nostálgicos de las aventuras de Harry, Ron y Hermione y de otros compañeros de clase en Hogwarts como Neville, Giny o Luna ya pueden aventurar cómo sería una sitcom con estos personajes en versión adulta.

   Pese a que el mundo mágico no haya un Central Perk en la que puedan reunirse, e incluso cruzarse con Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, no faltan los pubs en Hosmedage o el mismísimo Caldero Chorreante del callejón Diagon.

SPIN OFF DE HARRY POTTER

   Aunque parece muy poco probable una sitcom basada en Harry Potter, lo que sí está en marcha en estos momentos un spin off del universo mágico, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

   Una obra que amplía el universo de Harry Potter, relatando la historia de las criaturas mitológicas que aparecen a lo largo de toda la saga. La nueva cinta será una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander.

   La cinta tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016 y se basará en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling.

AMPLIA EL MUNDO MÁGICO

   En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Rowling aseguraba que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico.

   "Las leyes y costumbres de la sociedad mágica serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt Scamander comenzará en Nueva York, 70 años antes de la de Harry", aclaró Rowling.