30 de abril de 2019

Los engaños de Vengadores Endgame: Todas las escenas de los tráiler que no aparecen en la película

Los engaños de Vengadores Endgame: Todas las escenas de los tráiler que no aparecen en la película
MARVEL STUDIOS

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Si algo ha quedado claro con el estreno de Vengadores: Endgame es que tanto los hermanos Russo como Marvel saben manejar a la perfección a su público. Los distintos adelantos de la película, vistos ahora, dieron pocas pistas de lo que les esperaba a los Vengadores. Y muchas de las escenas de los tráilers ni siquiera aparecieron en la película.

Ya lo avisaron los directores, "hemos usado todo el material a nuestro alcance para crear los tráilers", lo que significa que muchas escenas que los fans vieron por adelantado no llegaron al corte final de Endgame. Entre ellas, algunas de poca importancia como el entrenamiento de Viuda Negra, y otras muy significativas como el tenso encuentro entre Iron Man y Capitán América.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

Sea como sea, Marvel se ha cuidado mucho de no revelar los secretos antes del estreno de Endgame, ya sea introduciendo secuencias eliminadas o modificando algunas para hacer desaparecer a uno u otro personaje. Ahora que Vengadores 4 está en los cines, éstas son las escenas que nunca verás en la gran pantalla.

VIUDA NEGRA SE PREPARA

Las escenas en las que el personaje de Scarlett Johansson salía practicando puntería en el campo de tiro y golpeando a un saco de boxeo no han llegado al corte final de la película. En un principio, se correspondían con el momento en el que los Vengadores tocan fondo y se empiezan a preparar para la segunda batalla.

ESTARÍA ASÍ TODO EL DÍA

Otra de las secuencias de los tráilers muestra a Steve Rogers ajustándose su escudo al brazo antes de preparar la segunda acometida contra Thanos, ensangrentado y maltrecho. En la película, se corresponde con el combate final, salvo que el escudo ha sido partido por la mitad por el titán loco momentos antes.

TRAEDME A THANOS

Otra escena mostraba a un enfurecido Thor volando en el cielo con el Stormbreaker cargado y preparado para matar a Thanos. Ésta secuencia en realidad no se corresponde con la película, ya que, tras el salto temporal de cinco años, el Dios del Trueno está gordo y desmejorado, con un aspecto más parecido a El Nota de El Gran Lebowski que al rudo guerrero que un día fue.

UN TENSO CARA A CARA

El tráiler mostraba una conversación entre Tony Stark y Steve Rogers en las que ambos demostraban su confianza y se estrechaban la mano. Éste momento también está en la película, salvo que el Capitán América lleva el traje que lucía en Vengadores, ya que se encuentran atrás en el tiempo, en la Batalla de Nueva York.

¿OS ACORDÁIS DE MÍ?

El primer tráiler de Endgame lanzado en diciembre terminaba con el regreso de Ant-Man al cuartel de Vengadores tras escapar del Reino Cuántico casi por casualidad. En la película, éste momento tiene lugar en el futuro, y Viuda negra vuelve a llevar el pelo rojo, a diferencia del peinado que luce en la imagen del tráiler.

ROCKET EN ACCIÓN

Otra imagen mostraba a Rocket Racoon y Máquina de Guerra preparados para pegar unos cuantos tiros. Sin embargo, para el tráiler, la escena fue modificada de modo que no aparecen ni Ant-Man en su versión gigante, ni Profesor Hulk, que también están en la pelea.

LA AUSENCIA DE CAPITANA MARVEL

En uno de los tráilers, Capitana Marvel aparecía volando y haciendo alarde de todo su poder, en una secuencia que se corresponde con la batalla final. Sin embargo, en el tráiler la heroína lleva el casco puesto, que fue añadido para ocultar su cambio de look tras el salto temporal de 5 años.

"PERO NOSOTROS NO"

Por último, la secuencia en al que los Vengadores caminan por el complejo con los trajes para viajar por el Reino Cuántico también se modificaron el aspecto de Thor y de Hulk, que aparecen con su look de InfinityWar. El Gigante Esmeralda también fue eliminado de la secuencia en la que Rocket abre la puerta de la cabaña, para no revelar la sorpresa.

Contador

Para leer más


Lo más leído