4 de febrero de 2019

Endgame: ¿Qué o a quién miran los Vengadores en el nuevo tráiler?

Endgame: ¿Qué o a quién miran los Vengadores en el nuevo tráiler?
MARVEL STUDIOS

   MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   Marvel ha decidido dar a los fans una pequeña dosis de la esperada Vengadores: Endgame durante el descanso de la Super Bowl. Y el adelanto, de apenas 30 segundos, ha dejado algunas pistas de lo que los hermanos Russo tienen preparado... pero también muchas preguntas. ¿A qué están mirando los Vengadores?

   Una de las secuencias del adelanto muestra a Capitán América, Viuda Negra, Bruce banner y Máquina de Guerra mirando hacia el cielo, como si una gran amenaza se estuviese aproximando a la Tierra. O quizás sea un viejo conocido que se aproxima. No hay forma de averiguarlo, pero siguiendo la historia del Universo Cinematográfico Marvel, hay algunas opciones más que probables.

EL REGRESO DE TONY Y NÉBULA

   

   La primera opción sería que los Vengadores estén contemplando cómo la nave en la que se encuentran perdidos Tony Stark y Nébula desciende hacia la Tierra. El primer tráiler de Endgame mostró que Iron Man tenía las cosas muy complicadas, pero una secuencia del nuevo adelanto parece indicar que ha encontrado la solución con Nébula. ¿Logrará volver a casa?

LA LLEGADA DE CAPITANA MARVEL

   

   Capitana Marvel ha sido una de las grandes ausencias del clip de la Super Bowl. Carol Danvers ha tenido su propio adelanto, y no cabe duda de que se unirá a los vengadores para derrotar a Thanos. ¿Es esperanza lo que se refleja en los ojos de Steve Rogers, Bruce Banner y compañía? Quizás éste sea su primer encuentro con el personaje de Brie Larson, pero parece poco probable.

THOR (Y LOS ASGARDIANOS SUPERVIVIENTES)

   

   Actualmente, y a excepción de Rocket, Thor es el personaje de Marvel que más conexión tiene con el cosmos. El tráiler parece indicar que el Dios del Trueno no está con el resto de Vengadores, y quizás los que están contemplando es su regreso a la Tierra con novedades. ¿Habrá encontrado a Valkyria y los supervivientes Asgardianos, que se encuentran en paradero desconocido?

EL REGRESO DE THANOS

   

   Steve Rogers no parece muy preocupado por lo que se cierne sobre ellos, pero ya se sabe que a veces los tráilers de Marvel son engañosos. En los cómics de Infinity Gauntlet, Thanos resultó no ser el villano final, ya que Nébula logró hacerse con el Guantelete y demostró ser más desalmada que su padre. ¿Adaptarán éste arco argumental los hermanos Russo? ¿Se unirá el titán loco a los Vengadores para detener a Nébula? Todo es posible...

OTRO GRAN VILLANO

   Por último, uno de los grandes misterios que rodea a Endgame es si presentará un segundo villano además de Thanos. Los rumores apuntan a que una versión pasada del titán loco será el villano principal del film, y es posible que los hermanos Russo hayan incluído algún personaje de cara a la Fase 4 de Marvel. ¿Estará llegando Silver Surfer para avisar de la inminente llegada de Galactus? No parece muy probable, pero... siempre se puede soñar.

Contador

Lo más leído