9 de febrero de 2019

Endgame: ¿Lleva Viuda Negra el arma secreta para destruir a Thanos?

Endgame: ¿Lleva Viuda Negra el arma secreta para destruir a Thanos?
MARVEL

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Ninguno sabe todavía qué sucederá en el argumento de Vengadores: Endgame, o cuál es el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel que sobrevivió al chasquido de Thanos. Los primeros materiales de la película dirigida por los hermanos Russo, han mostrado poco... pero suficiente para desatar la imaginación de los fans.

Según desvela Comicbook, en los primeros pósters promocionales de Endgame, los superhéroes supervivientes llevan en la muñeca un extraño dispositivo sobre el que se ha rumoreado en redes sociales. En concreto, es Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johanson, quien lleva la pulsera en cuestión.

Una de las teorías más socorridas es que está relacionado con los viajes en el tiempo que realizarían Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Nebula, Rocket y la recién aterrizada Capitana Marvel, únicos supervivientes al chasquido.

Poco a poco se desvelan nuevos detalles de la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el éxito de Infinity War, los supervivientes irán a por Thanos "sin importar las consecuencias", tal y como reza la sinopsis oficial. También se han mostrado los trajes que los Vengadores supervivientes lucirán en la gran batalla contra el titán loco.

Vengadores: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril. Antes, el 8 de marzo llegará a los cines Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson.