3 de febrero de 2019

Endgame: ¿Hay dos Capitán América en Vengadores 4?

Endgame: ¿Hay dos Capitán América en Vengadores 4?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Vengadores: Endgame mantuvo el secretismo que rodea a la próxima película de los hermanos Russo. El adelanto apenas dejó información sobre la trama del film, sin embargo, sí que reveló muchas pistas que están volviendo locos a los fans. ¿Y si hay dos Capitanes América en el vídeo?

La última teoría que está cogiendo fuerza entre el fandom marvelita asegura que aparecen dos versiones de Steve Rogers en el tráiler. Es decir, el Capitán América ya habría logrado viajar en el tiempo en las imágenes publicadas por Marvel.

Según un usuario de Twitter, el Capitán América que aparece llorando en el tráiler es en realidad el Steve Rogers de la primera película de Vengadores, y luce un corte de pelo ligeramente más corto que en el resto del adelanto.

Esto coincidiría con las fotografías filtradas desde el set de rodaje de Endgame, que mostraban una reconstrucción de La Batalla de Nueva York de Vengadores, confirmando a la vez que los héroes viajarán en el tiempo con la intención de revertir el mal causado por Thanos.

La teoría sugiere que la imagen corresponde a ese momento en el tiempo, que acabará mal para algún personaje y provocará las lágrimas de Rogers. El usuario también advierte que el fotograma puede estar trucado para que aparezca un fondo distinto al que se verá en el corte final del film.

Sea como sea, las cosas pintan muy mal para el Capitán América y el resto de Vengadores. Todo parece indicar que se verán distintas épocas en Endgame, y posiblemente varias versiones de Thanos del pasado. Todo con el fin de evitar que el titán loco llegue a usar el Guantelete del Infinito para destruir la mitad de la vida del universo, como hizo en Infinity War.

Vengadores: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.