26 de mayo de 2019

Endgame: Emotiva imagen de Ojo de Halcón y Viuda Negra antes de... (SPOILER)

Endgame: Emotiva imagen de Ojo de Halcón y Viuda Negra antes de... (SPOILER)
MARVEL

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame es la segunda película más taquillera de la historia, sólo superada por Avatar de James Cameron. Motivos no faltan tras las emotivas despedidas, las sorpresas y el cierre a una década de títulos. Con el veto de los hermanos Russo levantado, actores como Chris Evans o Jeremy Renner (Ojo de Halcón) han compartido instantáneas del rodaje... y algunas pueden llegar a poner la piel de gallina a los fans.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha compartido en Instagram una fotografía de su última escena con su compañera y amiga Scarlett Johansson (Viuda Negra), antes de que la vengadora diese su vida en Vormir para conseguir la Gema del Alma. El momento captado tras las cámaras impacta aún más por los rostros de concentración, poco antes de que Romanoff dé su vida para que los Vengadores venzan a Thanos, sin importar el coste.

Ver esta publicación en Instagram

Behind the scenes with this goddess! @marvel @marvelstudios @disneystudios @avengers @avengersendgamemovie #scarjo #strength #honor #?? #??

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Sin confirmación por parte de Marvel o Disney para que la historia de Ojo de Halcón continúe en la nueva plataforma de Disney+, quien sí tendrá vida más allá de Endgame es precisamente Viuda Negra. Marvel Studios está en pleno desarrollo de una historia, según algunos rumores, previa a los eventos narrados en los filmes de Los Vengadores. Otros, sin embargo, vaticinan que el argumento se ubicará después de lo ocurrido en Capitán América: Civil War.

El filme dirigido por Cate Shortland no será una película de superhéroes al uso, no tendrá la epicidad de entregas como Capitana Marvel. La historia de Natasha se centraría en su época en la que trabajó para la KGB rusa, además de los primeros contactos con SHIELD.

La película en solitario de Viuda Negra llegará a los cines en algún momento de 2020.

Contador

Lo más leído