5 de febrero de 2019

Endgame: ¿Ha eliminado Marvel a un personaje del tráiler de Vengadores para evitar spoilers?

Endgame: ¿Ha eliminado Marvel a un personaje del tráiler de Vengadores para evitar spoilers?
MARVEL

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

El tráiler de Vengadores: Endgame presentado en la Super Bowl del pasado domingo ha golpeado fuerte entre los fans de Marvel, que rápidamente se han puesto manos a la obra con nuevas teorías. Pero claro, a veces los tráilers de Marvel son engañosos... ¿Han eliminado digitalmente a uno de los protagonistas para evitar spoilers?

El estudio ya tiene algunos antecedentes a la hora de trucar sus imágenes promocionales para evitar sorpresas, como hizo en el caso del ojo de Thor en Ragnarok, o la aparición de Hulk en la batalla de Wakanda en Infinity War, algo que nunca sucedió.

Siguiendo ésta línea, tal y como señalan los fans, lo más probable es que los hermanos Russo hayan eliminado a uno de los personajes principales de la comentada secuencia en la que Steve Rogers, Bruce Banner, Máquina de Guerra y Viuda Negra observan el cielo, como si algo o alguien se aproximase.

Como se puede apreciar en el fotograma, hay un espacio considerable entre Máquina de Guerra y Bruce Banner, algo que no tiene ningún sentido en el encuadre del plano, que pierde todo su concepto estético. Y los fans ya han empezado a elucubrar teorías sobre quién puede ser el personaje eliminado de la secuencia.

Una de las opciones más lógicas señaladas por el fandom sería pensar que es Capitana Marvel quien está en el plano. El personaje de Brie Larson hará su debut cinematográfico poco antes del estreno de Endgame, por lo que no sería descabellado pensar que Marvel quiere guardar la sorpresa de su encuentro con los Vengadores.

Otra de las opciones sería Rocket Racoon. El personaje de Bradley Cooper, el único superviviente de los Guardianes de la Galaxia, aparece brevemente en el tráiler formando equipo con los Vengadores, pero teniendo en cuenta que sólo se lleva bien con Thor, quizás los Russo han decidido reservar ésta ambigüedad en su carácter para dar más juego a la trama de Endgame.

Hay otra secuencia del tráiler en la que parece que también ha sido eliminado un personaje. Se trata de la escena final en la que los Vengadores supervivientes caminan por el complejo del equipo. Aunque en ésta toma si aparece Rocket, entre él y Máquina de Guerra parece que hay espacio para otro cuerpo. ¿Será de nuevo Capitana Marvel?

Sea como sea, parece que Marvel sigue dispuesta a guardar el secretismo hasta el último momento, es decir, hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame. Antes, será el turno de Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

Contador

Lo más leído