Endgame: Confirmado el destino de Thanos tras Infinity War

Endgame: Confirmado el destino de Thanos tras Infinity War
26 de diciembre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Vengadores: Endgame impactó mucho a los fans de Marvel. El adelanto se centró en los héroes supervivientes al chasquido de Thanos, dejando la historia del titán loco al margen. Sin embargo, los hermanos Russo no se han olvidado del despiadado villano, y han revelado qué ha estado haciendo desde el final de Infinity War.

En una reciente entrevista con Empire Magazine, Joe y Anthony Russo han ofrecido nuevas pistas sobre qué ha pasado con Thanos tras llevar a cabo su plan para eliminar a la mitad de la vida. Básicamente, el villano de Josh Brolin ha cumplido su objetivo, y ahora se ha retirado a un lugar tranquilo donde descansar en paz.

"Se ha retirado. Ha tenido éxito en lo que se propuso hacer. Lo ha conseguido. Simplemente, lo ha hecho", explicaron los directores. La última vez que se vio a Thanos acababa de chasquear el Guantelete del Infinito eliminando a la mitad de los seres vivos del universo, tras lo que se retiró a un sitio donde recuperarse de su colosal acción.

En el tráiler de Endgame publicado a principios de mes no se mostró a Thanos como tal, pero si hubo una pequeña secuencia en la que se podía ver su armadura colgada a modo de espantapájaros, en una referencia al final de la saga de cómics Infinity Gauntlet, en la que Thanos se retira a ser granjero tras ser derrotado por los Vengadores.

Aún está por ver si el retiro del formidable villano es definitivo o si volverá para ponerles las cosas aún más difíciles a los pocos Vengadores que sobrevivieron a su primer ataque. Para descubrirlo habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Contador

Lo más leído