8 de abril de 2019

Endgame: Capitana Marvel desvela su plan contra Thanos y dónde estuvo todos estos años (Vídeo)

Endgame: Capitana Marvel desvela su plan contra Thanos y dónde estuvo todos estos años (Vídeo)
MARVEL STUDIOS

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

La maquinaria promocional de Marvel Studios sigue funcionando a pleno rendimiento a pocas semanas del lanzamiento de Vengadores: Endgame. Con los protagonistas ya de gira para presentar el filme, la Casa de las Ideas lanza ahora un nuevo y revelador

Se trata de una escena ya mostrada en la CinemaCon de Las Vegas en la que Carol Danvers aparece ya en la sede los Vengadores supervivientes. El personaje de Brie Larson está junto al resto de héroes viendo los devastadores efectos de la Decimación de Thanos. Máquina de Guerra señala que Thanos todavía tiene las Gemas del Infinito y entonces la Capitana le interrumpe decidida: "Pues vamos a por ellas y las usamos para traer a todos de vuelta".

"¿Así de simple?, pregunta siempre pesimista Bruce Banner. "Así de simple", replica Steve Rogers de forma firme. En este punto, Banner sigue exponiendo sus dudas sobre la conveniencia de atacar directamente a Thanos: "¿Cómo sabemos que no va acabar como acabó antes?". "No lo hará porque antes no me teníais a mí", replica Danvers muy segura de sus poderes.

Es entonces cuando vuelve a tomar la palabra Máquina de Guerra y dirigiéndose a la "chica nueva" le comenta que todos en esa habitación tienen superpoderes y le hace la gran pregunda: "¿Dónde diablos has estado todo este tiempo". En ese punto, Capitana Marvel revela que durante estos años ha estado "en muchos de esos planetas del universo que desafortunadamente no tienen gente como vosotros".

Después de un intercambio de miradas cómplices entre los distintos miembros del equipo, Thor se levanta de la mesa en la que estaba comiendo y entonces tiene lugar la secuencia que apareció al final de uno de los tráileres Ambos se miran fijamente mientras Thor hace que su arma se dirija hacia su mano volando... ante lo que Carol ni se inmuta. "Esta me gusta", dice el Dios del Trueno.

Las palabras del personaje de Brie Larson dan a entender que ha estado muy ocupada en distintos puntos del universo, considerando que la Tierra estaba bien protegida por Furia y los Vengadores. Sin embargo, no deja claro si realmente fue ella quien tomó la decisión de no intervenir, o si simplemente Furia no contactó con ella ya que, tal como se reveló en Capitana Marvel, el busca que Carol le entregó a Furia era "solo para emergencias".

Sea como sea, Capitana Marvel ya se ha unido oficialmente a los Vengadores supervivientes, y eso hace que las cosas se compliquen mucho para Thanos. ¿Será ella la clave de la derrota del titán loco? ¿O se convertirá en una víctima más? Habrá que esperar hasta el próximo 25 de abril para averiguarlo.