6 de diciembre de 2019

Endgame: Ant-Man tenía un terrible ejército de insectos gigantes en la batalla contra Thanos

Endgame: Ant-Man tenía un terrible ejército de insectos gigantes en la batalla contra Thanos
Imagen de Ant-Man - MARVEL

MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

Scott Lang terminó siendo una de las piezas clave en el tablero de Vengadores: Endgame diseñado por los hermanos Russo. Y es que la monumental película superheroica, culminación de la macrofranquicia marvelita, podría haber sido un espectáculo más dantesco, si cabe, con una de las ideas descartadas: que Ant-Man liderara un ejército de insectos gigantes en la brutal batalla contra Thanos y sus huestes.

Así lo revelan varios diseños conceptuales de la épica pelea final entre los héroes y el Titán Loco, donde un Scott Lang gigante lucha mano a mano junto a enormes insectos contra los esbirros del gran enemigo marvelita. Parte del ejército comandado por el héroe aparece en una segunda imagen en una encarnizada lucha contra una de las naves de Thanos.

https://twitter.com/LLDNofficiel/status/1201926559726284800?...

Aunque la idea terminó siendo descartada, no sería descabellado que Ant-Man 3 recuperara el plan de Endgame, con insectos gigantes enfrentándose a una horda de enemigos. La espectacular escena no era el único plan no utilizado para la tercera y cuarta entrega de Vengadores, como el intercambio de poderes de Iron Man y Doctor Strange durante Infinity War.

Tras Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, Marvel ya está inmersa en el desarrollo de su Fase 4, que dará el pistoletazo de salida el 1 de mayo de 2020 con Viuda Negra. La película protagonizada por Scarlett Johansson apunta a un tono similar al de Capitán América: Soldado de invierno por lo visto en el primer tráiler, y servirá como despedida a Natasha Romanoff tras su destino en la cuarta entrega de Vengadores.

Para leer más