Sylvester Stallone, Casey Affleck
GETTY
Actualizado: miércoles, 11 enero 2017 13:21

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

La pasada gala de los Globos de Oro dio para mucho. Además de los polémicos discursos de Meryl Streep y Tom Hiddleston, los forzados deslices con el idioma de Sofía Vergara y los emotivos tributos a Carrie Fisher y Debbie Reynolds, también hubo hueco para un pequeño encontronazo entre Sylverster Stallone y Casey Affleck.

Stallone, que iba acompañado de su mujer Jennifer Flavin, debía sentarse en la mesa del reparto de Manchester frente al mar, pero cuando llegó solo había hueco para uno de ellos, según indican las fuentes a People. La pareja, al parecer, no obtuvo ninguna ayuda del protagonista de la película, ni del productor de la misma, Matt Damon, para que encajaran en la mesa, lo que provocó la frustración de Stallone, que decidió ir a sentarse al backstage.

A pesar de lo incómoda que fue la situación, según las fuentes no se trató de un gesto intencionado contra Stallone, sino que fue fruto de un descuido en la planificación al no contar el número correcto de personas que iban a ocupar la mesa. Sin embargo, cuando la organización llevó otra silla a la mesa para acomodar a la pareja, Stallone, que el pasado año fue premiado como mejor actor secundario por su papel en Creed: La leyenda de Rocky, decidió no regresar con el grupo de Manchester frente al mar.

"No había sitios suficientes y esa fue la confusión, pero no fue algo personal contra él", señala la fuente a People. Ninguno de los actores implicados en el desencuentro ha hecho declaraciones, pero el representante de Stallone lo califica como un "interesante rumor". "Sylvester Stallone tuvo una agradable velada asistiendo y presentando los Globos de Oro y celebrándolo con su familia y sus amigos", añade el representante.