6 de febrero de 2017

¿Ha encontrado Gotham City Sirens a su Catwoman?

¿Ha encontrado Gotham City Sirens a su Catwoman?
DC/DREAMWORKS

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Gotham no es lugar para héroes. La amada ciudad que vio nacer y crecer a Bruce Wayne, acunándole en su inevitable conversión en Batman, presenta un alarmante overbooking de villanos... y villanas. Como las tres que protagonizarán Gotham City Sirens, la esperada adaptación cinematográfica de la serie de cómics homónima.

El pasado mes de diciembre, Warner Bros. confirmó un secreto a voces: Margot Robbie retomaría su papel como la Harley Quinn de Escuadrón Suicida para protagonizar Gotham City Sirens. Solo faltaba encontrar a las otras dos femme fatales que lideren el spin-off cinematográfico: Hiedra Venenosa y Catwoman.

Desde entonces, se han sucedido nombres de actrices relacionadas con el proyecto que será también dirigido por David Ayer, el mismo que se puso tras las cámaras en Suicide Squad. Y el cineasta podría haber dejado de buscar a su Catwoman tras las insinuaciones públicas a través de las redes sociales de la actriz Haley Bennett (La chica del tren).

La intérprete publicó en su perfil de Instagram recientemente una imagen de la Catwoman de los cómics, lo que inició los rumores sobre su posible fichaje por Gotham City Sirens.

https://www.instagram.com/p/BP8M_sgBzJH/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una foto publicada por Haley Bennett (@halolorraine) el


Bennett no dijo nada más al respecto, aunque los últimos rumores apuntan además a que ella y Robbie podrían estar acompañadas de Megan Fox, como Hiedra Venenosa, después de que supuestamente la actriz comprase un gran número de tebeos online indicando que podría estar preparando su letal personaje.

SIN FECHA DE ESTRENO

La película de Gotham City Sirens adaptará una serie de cómics homónima que está protagonizada por las supervillanas que hacen la vida imposible a el Caballero Oscuro. La acción se localiza en la ciudad natal de Bruce Wayne, Gotham.

El filme contará además con el guión de Geneva Robertson-Dworet, la autora detrás del libreto del remake cinematográfico de Tomb Raider y de la tercera entrega de Sherlock Holmes, protagonizada una vez más por Robert Downey Jr. y Jude Law, que espera llegar a los cines en 2018.