12 de julio de 2014

Emotiva dedicatoria de Michelle Rodríguez a Paul Walker

  • Emotiva dedicatoria de Michelle Rodríguez a Paul Walker
OLYMPUS MEDIA

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   "15 años después de Ride or Die (la frase característica del personaje de Lety desde el comienzo de la saga), finalmente hemos terminado el trabajo emocionalmente más duro con FF7. Esperamos que te sientas orgulloso".

   Con estas palabras publicadas en sus redes sociales, la actriz Michelle Rodríguez se ha despedido de su compañero durante casi 15 años, el fallecido Paul Walker, una vez que ayer finalizara el rodaje de Fast & Furious 7.

   La actriz, que da vida a Lety y aparece en la mayoría de las películas, ha querido tener un recuerdo especial para el que fue su amigo durante todos estos años, desde que en 2001 viera la luz la primera entrega de la saga Fast & Furious.

   Lo mismo que su inseparable Vin Diesel, que también transmitía a través de las redes su pena por la falta de Walker. Lo hacía mediante esta fotografía en la que se observa al actor sentado en el guarda-raíl de una carretera con la mirada perdida hacia un lado, en el que seguramente desearía que estuviese su compañero de batallas.

vin diesel

   Ahora, con el rodaje finalizado, queda por delante un largo trabajo de postproducción en el que el equipo tratará de reemplazar la falta de su protagonista mediante la participación de sus hermanos y las últimas técnicas de retoque digital. Todo ello deberá hacerse antes del 2 de abril de 2015, fecha en la que Fast & Furious 7 llegará a los cines.

Para leer más