11 de octubre de 2013

Emma Watson protagonizará 'While We're Young'

Emma Watson protagonizará 'While We're Young'
GETTY

Emma Watson no para, enlaza un proyecto tras otro alternando superproducciones de Hollywood con películas de corte más independiente y a punto de estrenar 'The Bling Ring' de Sofia Coppola ya tiene un nuevo proyecto.

   Se trata de 'While We're Young', basada en la novela de Adena Halpern '29' y dirigida por Stephen Chobsky, un director con el que Emma Watson ya trabajó en 'Las Ventajas de Ser un Marginado'.

   La película, producida por 20th Century Fox, bajo el guión de Michael H.Weber y Scott Neustadter, autores de '(500) Días Juntos', seguirá los pasos de una mujer de 75 años que tiene mucho más en común con su nieta de 29 años que con su hija de 55 años.

   En su cumpleaños pide el deseo de tener 29 años por un día, deseo que se convertirá en realidad. Ahora, convertida en una joven, utilizará el tiempo para vivir una gran aventura con su nieta.

OTROS PROYECTOS

   Emma Watson también protagonizará 'Your Voice In My Head', donde volverá a coincidir David Yates, director de Harry Potter.

   Participará en 'Noé' ('Noah'), la epopeya bibiblíca de Darren Aronosfky basada en la trilogía homónima de Erika Johanseen y protagonizada por Russell Crowe.

   Por último, Watson se ha hecho con el papel protagónico de 'Queen Of The Tearling', donde volverá reunirse con uno de los productores de Harry Potter, David Heyman.