14 de junio de 2013

Emma Watson protagonizará 'Queen Of The Tearling'

Emma Watson protagonizará 'Queen Of The Tearling'
GETTY

La actriz que daba vida a Hermione Granger en 'Harry Potter' volverá a repetir con uno de los productores de la historia del joven mago, se trata de David Heyman, que se pondrá tras las cámaras de 'Queen Of The Tearling'.

Emma Watson, a la que pronto veremos en la gran pantalla en 'Juerga Hasta el Fin', en la nueva película de Sofia Coppola 'The Bling Ring' y más tarde en 'Noah' de Darren Aronofsky, protagonizará la adaptación cinematográfica de la trilogía homónima de Erika Johansen.

La trama gira en torno a la joven princesa y heroína de 19 años Kelsa Glynn a la que dará vida Emma Watson. La historia está ambientada 300 años después de una catástrofe medioambiental. La protagonista intenta reclamar el trono de su fallecida madre y salvar su reino, Tearling.

La magia negra de la Reina Roja, una hechicera que impone su tiranía en el reino vecino de Mortmesn, ha conseguido corromper y provocar el caos en el reino de Tearling.

Muchos fans comparan la trama de la historia con la conocida ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss y basada en las novelas de George R.R. Martin 'Juego de Tronos' debido a las luchas dinásticas, y a los culebrones dentro de la corte.

Erika Johansen imaginó la historia de 'Queen Of The Tearlilng' a partir de un sueño y tras escuchar el discurso del presidente Barack Obama en 2007. A principios de este año, la escritora consiguió un contrato para publicar su trilogía mientras que Warner Bros compró los derechos de la misma para realizar la adaptación cinematográfica.

El primer tomo saldrá a la venta en 2014 y tras el éxito de 'Harry Potter', Warner Bros espera que el tirón de Watson sea suficiente para lanzar la nueva trilogía y garantizar su éxito. Aunque todavía no hay director ni guionista de la misma.

¿Le darás una oportunidad a esta "versión femenina" de 'Juego de Tronos'?