12 de marzo de 2014

Emma Watson presenta el nuevo tráiler de Noé

Emma Watson presenta el nuevo tráiler de Noé
PARAMOUNT PICTURES

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   Empieza la cuenta atrás para que la nueva versión de 'Noé' ('Noah'), la clásica historia bíblica, llegue a la gran pantalla. Para amenizar la espera Paramount Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial. El avance viene acompañado de una presentación muy especial, la de la propia Emma Watson, protagonista del filme junto a Rusell Crowe.

    El clip, de más de un minuto y medio de duración, no aporta muchas imágenes nuevas, pero la introducción de Watson no tiene desperdicio. Entre toma falsa y toma falsa, la actriz les brinda a sus fans este "regalo especial" que espera que les guste tanto como a ella.

   Hace unas horas la productora presentaba también un nuevo clip de la famosa cinta dirigida por Darren Aronofsky ('Cisne Negro', 'El luchador' o 'Requiem por un sueño'). Tal y como anuncian estos dos avances, el largometraje supondrá la recreación del conocido personaje bíblico que salvó a un gran número de animales del diluvio universal.

   El filme viene acompañado de una fuerte polémica, y ya ha sufrido una oleada de censura en países islámicos. Muchos espectadores religiosos de todas partes del mundo critican el hecho de que Aronfsky muestre un lado oscuro de Noé, eso sin contar las discrepancias surgidas entre director y estudio.

   No es una sorpresa, y es que el cineasta advirtió en su momento que esta versión se distancia absolutamente de todo lo que hemos visto en el cine al respecto. "No quería para nada el típico cliché de las jirafas asomando por encima de la barandilla del barco, buscaba algo totalmente diferente a lo anterior", explicó.

   Con un guión que firman Ari Handel y el propio Aronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan ('Gladiator', 'La invención de Hugo'), 'Noé' llegará a las pantallas el próximo 4 de abril.

   El filme cuenta con la participación de Jennifer Connelly ('Una mente maravillosa') que interpreta a Naamá, esposa de Noé; Sir Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos') en el papel de Matusalén y Emma Watson ('Harry Potter') dando vida a una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé.

   Douglas Booth ('Romeo and Juliet') será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman ('Percy Jackson y el ladrón del rayo') dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película estará interpretado por Ray Winstone ('Infiltrados').

/div>